Moderador: Moderadores
- 20 Abr 2011, 15:52

tenéis alguna lista de jugadores importantes que usen Techfit en la realidad?

- 20 Abr 2011, 17:20
Pues no la verdad.. pero en la Liga Española no he visto a nadie que utilice Techfit. Esque hay una diferencia.. por ejemplo en el Chelsea, todos utilizan camisas ajustadas, pero no son techfit, porque no tienen las franjas que se ponen en las camisas techfit, y asi si hay jugadores, como Cristiano Ronaldo, y más jugadores. Y ya, que sean con las líneas que vienen en la Techfit, pues no sé, Robben, Fernando Llorente (cuando juega con España) y demas.
¿Te funcionaron los kits y supiste hacer lo del techfit?
¿Te funcionaron los kits y supiste hacer lo del techfit?

- 21 Abr 2011, 12:48

pues la verdad es que no termino de conseguirlo compañero. He insertado el kit, pero luego en pes ultimate editor no entiendo algunas cosas. He puesto Techfit en el kit de los jugadores (ponia Standart). Pero luego el model y todos los datos restantes salen distintos en la captura que me pusiste, es porque tengo que cambiarlos todos o porque tienes distinto parche?

- 21 Abr 2011, 12:50
Hazlo y verás que funciona!
Vieira escribió:pues la verdad es que no termino de conseguirlo compañero. He insertado el kit, pero luego en pes ultimate editor no entiendo algunas cosas. He puesto Techfit en el kit de los jugadores (ponia Standart). Pero luego el model y todos los datos restantes salen distintos en la captura que me pusiste, es porque tengo que cambiarlos todos o porque tienes distinto parche?Tienes que cambiarlos por los de la imagen de configuración que te dí.

- 21 Abr 2011, 12:51

Frankiller15 escribió:y tantas cosas hay qe cambiar? Para cada kit que subes entonces tenemos que cambiar toda la configuración por la de la imagen qe me pusiste o cada equipo encima tiene una distinta?Vieira escribió:pues la verdad es que no termino de conseguirlo compañero. He insertado el kit, pero luego en pes ultimate editor no entiendo algunas cosas. He puesto Techfit en el kit de los jugadores (ponia Standart). Pero luego el model y todos los datos restantes salen distintos en la captura que me pusiste, es porque tengo que cambiarlos todos o porque tienes distinto parche?Tienes que cambiarlos por los de la imagen de configuración que te dí.

- 21 Abr 2011, 12:54
Vieira escribió:Compañero, sólo tienes que cambiar el "Model" y el "Collar", y lo de "Adidas Techfit" el resto da igual.Frankiller15 escribió:y tantas cosas hay qe cambiar? Para cada kit que subes entonces tenemos que cambiar toda la configuración por la de la imagen qe me pusiste o cada equipo encima tiene una distinta?Vieira escribió:pues la verdad es que no termino de conseguirlo compañero. He insertado el kit, pero luego en pes ultimate editor no entiendo algunas cosas. He puesto Techfit en el kit de los jugadores (ponia Standart). Pero luego el model y todos los datos restantes salen distintos en la captura que me pusiste, es porque tengo que cambiarlos todos o porque tienes distinto parche?Tienes que cambiarlos por los de la imagen de configuración que te dí.

- 21 Abr 2011, 13:03
Gracias por toda la ayuda

Frankiller15 escribió:ah vale, eso si. Ya me funciona correctamente. Para todos los kits que subes hay que poner ese Model y Collar, o depende del equipo?Vieira escribió:Compañero, sólo tienes que cambiar el "Model" y el "Collar", y lo de "Adidas Techfit" el resto da igual.Frankiller15 escribió:y tantas cosas hay qe cambiar? Para cada kit que subes entonces tenemos que cambiar toda la configuración por la de la imagen qe me pusiste o cada equipo encima tiene una distinta?Vieira escribió:pues la verdad es que no termino de conseguirlo compañero. He insertado el kit, pero luego en pes ultimate editor no entiendo algunas cosas. He puesto Techfit en el kit de los jugadores (ponia Standart). Pero luego el model y todos los datos restantes salen distintos en la captura que me pusiste, es porque tengo que cambiarlos todos o porque tienes distinto parche?Tienes que cambiarlos por los de la imagen de configuración que te dí.

- 21 Abr 2011, 13:19
Vieira escribió:Tienes que poner el que te ponga en la Config del Kit que te bajes!Frankiller15 escribió:ah vale, eso si. Ya me funciona correctamente. Para todos los kits que subes hay que poner ese Model y Collar, o depende del equipo?Vieira escribió:Compañero, sólo tienes que cambiar el "Model" y el "Collar", y lo de "Adidas Techfit" el resto da igual.Frankiller15 escribió:y tantas cosas hay qe cambiar? Para cada kit que subes entonces tenemos que cambiar toda la configuración por la de la imagen qe me pusiste o cada equipo encima tiene una distinta?Vieira escribió:pues la verdad es que no termino de conseguirlo compañero. He insertado el kit, pero luego en pes ultimate editor no entiendo algunas cosas. He puesto Techfit en el kit de los jugadores (ponia Standart). Pero luego el model y todos los datos restantes salen distintos en la captura que me pusiste, es porque tengo que cambiarlos todos o porque tienes distinto parche?Tienes que cambiarlos por los de la imagen de configuración que te dí.

- 21 Abr 2011, 15:55

Frankiller15 escribió:ah vale, captado, muchas graciasVieira escribió:Tienes que poner el que te ponga en la Config del Kit que te bajes!Frankiller15 escribió:ah vale, eso si. Ya me funciona correctamente. Para todos los kits que subes hay que poner ese Model y Collar, o depende del equipo?Vieira escribió:Compañero, sólo tienes que cambiar el "Model" y el "Collar", y lo de "Adidas Techfit" el resto da igual.Frankiller15 escribió: Tienes que cambiarlos por los de la imagen de configuración que te dí.y tantas cosas hay qe cambiar? Para cada kit que subes entonces tenemos que cambiar toda la configuración por la de la imagen qe me pusiste o cada equipo encima tiene una distinta?

- 23 Abr 2011, 23:55
Buenas compañeros, aquí os dejo algo nuevo.
Espero que sea de vuestro agrado
Manchester United 11/12
Inter 11/12
Espero que sea de vuestro agrado
Manchester United 11/12
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Última edición por Frankiller15 el 24 Abr 2011, 14:29, editado 1 vez en total.