Moderador: Moderadores
- 19 Abr 2011, 17:59
jeje, ya los vi y me apoderé de muchos...jeje dale las gracias a Buffon y a ti, por traerlos y adaptarlos.
sólo el del zaragoza se ve rarito, lo extraje de los bin con GGS, para adpatarlos al GDB y en el juego el color blanco se ve como rojo, difuminado, los demás perfect, Ath Bilbao, Celta,...pero el Zaragoza me está trayendo por la calle de la amargura...
FranJavi:
gracias amigo, espero que os guste, esta es la última Update y a descansar, que me mata la parienta...
Secun:
El placer es mio de contar con tu trabajo, hace el PES y a la vez el patch, muchisisisimo mejor.
PD: cada dia me alegro más de haber entrado en esta comunidad, lo que me estaba perdiendo....
KaNaRiO escribió:me alegro gordaKanario:
muy buena esa nueva actualizacion![]()
mira si te vale algun kit de estos http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... 88&start=0
son de Buffon pero adadtados por mi para el pes11
saludos
jeje, ya los vi y me apoderé de muchos...jeje dale las gracias a Buffon y a ti, por traerlos y adaptarlos.
sólo el del zaragoza se ve rarito, lo extraje de los bin con GGS, para adpatarlos al GDB y en el juego el color blanco se ve como rojo, difuminado, los demás perfect, Ath Bilbao, Celta,...pero el Zaragoza me está trayendo por la calle de la amargura...
FranJavi:
gracias amigo, espero que os guste, esta es la última Update y a descansar, que me mata la parienta...
Secun:
El placer es mio de contar con tu trabajo, hace el PES y a la vez el patch, muchisisisimo mejor.
PD: cada dia me alegro más de haber entrado en esta comunidad, lo que me estaba perdiendo....

Última edición por gorda PSW el 19 Abr 2011, 18:02, editado 1 vez en total.
- 19 Abr 2011, 18:20
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
toma espero que te solucione el problema
saludos
saludos
► Mostrar Spoiler
- 19 Abr 2011, 18:25
arreglado, crack!
podrías pasarme el 2ª kit? los colores se ven bien, pero el pikolin de la camiseta se ve tb rarito.
Muchisisismas gracias, PIO! PIO!
KaNaRiO escribió:toma espero que te solucione el problemaJugón
saludos![]()
► Mostrar Spoiler
arreglado, crack!
podrías pasarme el 2ª kit? los colores se ven bien, pero el pikolin de la camiseta se ve tb rarito.
Muchisisismas gracias, PIO! PIO!
- 19 Abr 2011, 18:38
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
alaaaaaaaaaa que me has dicho PIO, PIO?
la hostia el cantico canarion a uno del tenerife ains mi cabeza
ya el conejo me arisco la perra
esta no te lo perdono jodioooo
la hostia el cantico canarion a uno del tenerife ains mi cabeza
ya el conejo me arisco la perra
esta no te lo perdono jodioooo
► Mostrar Spoiler
Última edición por KaNaRiO el 19 Abr 2011, 18:38, editado 1 vez en total.
- 19 Abr 2011, 20:38
perdón, perdón...y mira que veo siempre a Nino ahí ehhh, pos nada, se me fue un poco la olla.
Es como si me dices a mi Musho Beti o algo así....
jejeje, ya sin coña, gracias por los kits, ya están dentro y funcionando.
mañana le metos los escudos Old Style, una buscada de Faces (tuve que formatear y perdí mas de 400 clásicas que tenía)
un par de relinkeos de Kits y a ver si este finde está la descarga.
Saludos Chicharrero, ahora sí.
Es como si me dices a mi Musho Beti o algo así....
jejeje, ya sin coña, gracias por los kits, ya están dentro y funcionando.
mañana le metos los escudos Old Style, una buscada de Faces (tuve que formatear y perdí mas de 400 clásicas que tenía)
un par de relinkeos de Kits y a ver si este finde está la descarga.
Saludos Chicharrero, ahora sí.
Última edición por gorda PSW el 19 Abr 2011, 22:27, editado 1 vez en total.
- 19 Abr 2011, 20:54
jaja okey pollo 
- 20 Abr 2011, 02:20
nada por aqui ,nada por alli
alejo
(compañero cuando pongas creditos pon que son de Buffon ok?)
saludos compañero
alejo
saludos compañero
► Mostrar Spoiler
- 20 Abr 2011, 04:12
Saludos, crack!
gorda PSW escribió:Muchisimas gracias de nuevo, y no problem por los creditos de BuffonAhh, una cosa, el 2º kit del celta, creo que es el actual o uno moderno, es LI-NING, por eso te digo.
Saludos, crack!
► Mostrar Spoiler