VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

KaNaRiO escribió:toma el gdb entero del tete

con los numeros y fonts mas parecidos a los que tienen en realidad

y las equipaciones tienen la publicdad tambiem en los pantalones y por detras

saludos :good:

Aquí lo tienes Kana, la V2. :)

C.D Tenerife 10/11 V2
► Mostrar Spoiler
Espero que sea de tu agrado :ninja:
silo24 escribió:Pues yo te haria 2 pedidos
la del atletico de madrid y del racing
te los paso http://www.mediafire.com/?blx326luovxwmz3 , Salu2s y gracias :good:
De acuerdo, sin problema. :)

Te comento dos cosas, al hacer el Kit del Atlético de Madrid, la primera equipación sabrás que no tiene el cuello rendondo, si no "salido" por así decirlo, que tiene el cuello como una camisa de botones vamos, pues al convertirlo a Techfit, el cuello tiene que pasar a ser redondo. Y segundo, he visto por la web que ya han hecho el Kit del Atlético de Madrid a Techfit, pero tranquilo, yo lo hago sin problema :lol:

Un saludo, crack. :good:

Mañana sin falta los tendrás ^^
Frankiller15 escribió:

Te comento dos cosas, al hacer el Kit del Atlético de Madrid, la primera equipación sabrás que no tiene el cuello rendondo, si no "salido" por así decirlo, que tiene el cuello como una camisa de botones vamos, pues al convertirlo a Techfit, el cuello tiene que pasar a ser redondo. Y segundo, he visto por la web que ya han hecho el Kit del Atlético de Madrid a Techfit, pero tranquilo, yo lo hago sin problema :lol:

Los del atletico no los he visto , si no no los hubiese pedido ^^
si alguien me dice donde te ahorro el trabajo
por lo demas no hay problema , Salu2s :good:
Última edición por Laura.B.P el 19 Abr 2011, 00:47, editado 2 veces en total.
silo24 escribió:
Frankiller15 escribió:

Los del atletico no los he visto , si no no los hubiese pedido ^^
si me dices donde te ahorro el trabajo
por lo demas no hay problema , Salu2s :good:
Tranquilo, que no tengo problema en hacerlo! ;)
Saludos.
Frankiller15 escribió:
Vieira escribió:una pregunta, esto del Techfit sale en todos los jugadores al copiar los kit, o hay forma de que sólo aparezca el techfit en los jugadores que elijas de cada equipo?

Gracias ;)
Puedes elegir en qué jugadores tenerlo crack.
Es como las equipaciones que venian por defecto en Techfit en el PES 2010, como la de España, que ibas a indumentaria y elegías si el jugador la llevaba ceñida o no.

Vamos, que puedes elegir qué jugador la debe de llevar ceñida y cual no.

¿Quieres algún pedido máquina? ;)
Pues me gustaría la del Córdoba CF de momento, aunque tendría que ver todos los aportes que ya tienes en el post que seguro que me interesa alguno más.

Y cómo se configura para ponerlo? El kit lo pongo como si fuera uno normal?
Si, el Kit se inserta como cualquier otro kit, ya sea por la GDB de tu Kitserver, o por un archivo ".bin"
La forma de configurarlo sería utilizando el PES Ultimate Editor, y dentro de éste cargas tu archivo "EDIT", luego irías al apartado de "TEAMS", seleccionas la liga del equipo al cual quieres editar la configuración, luego seleccionas el equipo, y se te cargara a la derecha la configuración del equipo, pues le das a la pestañita que pone KITS, y te aparecerá la configuración del "Goalkeeper" (portero), y de los "Players" (jugadores) si no me equivoco. Pues vas al apartado del que quieres editar, y pones el "model" que se le haya asignado al Kit que quieres sustituir, tras hacer esto, verás debajo una casilla en la que pone "Standart", pues ahí seleccionas "Adidas Techfit", le das a Aply y luego al botón de guardar en la esquina superior izquierda. Vas al juego, y listo :lol:

Si te hiciste un poco lío y no entendiste, si quieres te hago un tuto breve con unas dos o tres imágenes para los pasos para que sepas hacerlo.

Te aconsejaría probar hacer esto con alguno de los kits que ya he colgado, para que sepas hacerlo para cuando tengas el del Córdoba. Sigue los pasos uno a uno, y dentro de la carpeta con los Kits a descargar verás una imagen que pone Config, ahí tendrás la configuración del Kit que hayas descargado y que tendrás que cambiar en el programa ya dicho.

Un saludo crack. En un rato cuando termine con la equipación del Atlético de Madrid, tendrás la del Córdoba :)
Última edición por Frankiller15 el 19 Abr 2011, 11:23, editado 2 veces en total.
Hola. Yo por mas que ago para poner el kit del real madrid me sale mal en el juego, se ve tanto en la camiseta como el pantalon la parte de arriba :( no me lo podias pasar en GDB envede en techift porfavor? o pasarmelo en unnamed o algo ya no se que hacer :(

GRACIAS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11