Moderador: Moderadores
- 16 Abr 2011, 09:58
Para que te ahorraras trabajo, podrías hacer la bota sobre la plantilla de las Mercurial de este año, darle la textura que tiene, cambiar el color del símbolo nike, y quitarle el relieve que tienen las nuevas Mercurial, ya que la de las fotos son totalmente lisas excepto en el talón
Muchas gracias de antemano, un saludo crack.
dj_flame escribió:Muchas gracias men.Frankiller15 escribió:¡Muy buenas esas botas men!No suelo aceptar pedidos, pero le voy a echar un vistazo![]()
Yo te quería hacer un pedido a ver si las podrías a hacer.. ya que estas botas casi nadie las ha hecho, y solo están para PES 2009 y la calidad es bastante mala.
Aquí te dejo las imágenes, espero tu respuesta.
Nike Mercurial SL¡Muchas gracias de antemano!► Mostrar Spoiler
Un saludo![]()
Si tengo un poco de tiempo libre te las hago y las cuelgo aqui
Para que te ahorraras trabajo, podrías hacer la bota sobre la plantilla de las Mercurial de este año, darle la textura que tiene, cambiar el color del símbolo nike, y quitarle el relieve que tienen las nuevas Mercurial, ya que la de las fotos son totalmente lisas excepto en el talón

- 16 Abr 2011, 13:30
Frankiller15 escribió:sisi no te preocupes, ya lo tengo mas o menos planificao jajadj_flame escribió:Muchas gracias men.Frankiller15 escribió:¡Muy buenas esas botas men!No suelo aceptar pedidos, pero le voy a echar un vistazo![]()
Yo te quería hacer un pedido a ver si las podrías a hacer.. ya que estas botas casi nadie las ha hecho, y solo están para PES 2009 y la calidad es bastante mala.
Un saludo![]()
Si tengo un poco de tiempo libre te las hago y las cuelgo aqui![]()
Para que te ahorraras trabajo, podrías hacer la bota sobre la plantilla de las Mercurial de este año, darle la textura que tiene, cambiar el color del símbolo nike, y quitarle el relieve que tienen las nuevas Mercurial, ya que la de las fotos son totalmente lisas excepto en el talón![]()
► Mostrar Spoiler
- 17 Abr 2011, 00:41
Espero con ansias.
dj_flame escribió:Okey crackFrankiller15 escribió:sisi no te preocupes, ya lo tengo mas o menos planificao jajadj_flame escribió:Muchas gracias men.Frankiller15 escribió:¡Muy buenas esas botas men!No suelo aceptar pedidos, pero le voy a echar un vistazo![]()
Un saludo![]()
Si tengo un poco de tiempo libre te las hago y las cuelgo aqui![]()
Para que te ahorraras trabajo, podrías hacer la bota sobre la plantilla de las Mercurial de este año, darle la textura que tiene, cambiar el color del símbolo nike, y quitarle el relieve que tienen las nuevas Mercurial, ya que la de las fotos son totalmente lisas excepto en el talón![]()
Espero con ansias.

- 18 Abr 2011, 01:21
ahora estoy liado con muchas cosas, cuando las empieze o termine te aviso
Frankiller15 escribió:¿Alguna noticia sobre las boots crack?Dame tiempo loco, que aparte de botas hago faces, kits y demas
ahora estoy liado con muchas cosas, cuando las empieze o termine te aviso
► Mostrar Spoiler
- 18 Abr 2011, 09:59
saludos a los dos maqinas
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Frankiller15 escribió:¿Alguna noticia sobre las boots crack?deja al maestro que se concentre jejeje
- 18 Abr 2011, 10:47
Igual Kana!
KaNaRiO escribió:jajaja, disculpa la impacienciaFrankiller15 escribió:¿Alguna noticia sobre las boots crack?deja al maestro que se concentre jejeje
Igual Kana!

- 18 Abr 2011, 15:19
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
nuy buenas DJ
gracias
gracias