VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por messias
tengo un problema e echo un gdb con la equipacion de la bundesligue e e puesto todo en la carpeta gdb de mi kitserver pero al momento de correr al juego no me aparecen las equipaciones es igual con un problema q tengo con la equipacion del inter borre su bin de la carpeta dtoc.img y e puesto la nueva con el logo de campeon y me aparece la vieja que ago????
Por admc291
messias escribió:tengo un problema e echo un gdb con la equipacion de la bundesligue e e puesto todo en la carpeta gdb de mi kitserver pero al momento de correr al juego no me aparecen las equipaciones es igual con un problema q tengo con la equipacion del inter borre su bin de la carpeta dtoc.img y e puesto la nueva con el logo de campeon y me aparece la vieja que ago????
en lo del bin hay que poner correctamente su nombre y en el gdb de la bundelsiga hay que usar el map para vincular los kits a sus equipos