VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

muy bien gago
pero intenta poner los creditos quien lo hizo principalmente
para que no tengamos lio con el autor

saludos y mil gracias por tu trabajo compañero :good:
KaNaRiO escribió:muy bien gago

El problema es que no se quien los hizo, porque son archivos que tengo de parches muy viejos, de todas maneras esta bastante modificado por mi, con el blender. Si hay problemas con los autores tendre que suspender las subidas :cry:
gago0023 escribió:

El problema es que no se quien los hizo, porque son archivos que tengo de parches muy viejos, de todas maneras esta bastante modificado por mi, con el blender. Si hay problemas con los autores tendre que suspender las subidas :cry:
Muchísimas gracias por los estadios de Costa de Marfil y de Egipto, crack, espero por el bien de todos que no haya problema con los autores...
kurco escribió:
gago0023 escribió:

Muchísimas gracias por los estadios de Costa de Marfil y de Egipto, crack, espero por el bien de todos que no haya problema con los autores...
Hasta donde se la mayoria de los estadios que hay para PES2011 son convertidos desde PES6 y nunca vi por ejemplo que superwagon (solo por nombrar uno) ponga quien fue el creador original del estadio. De todas maneras entiendo, comparto y respeto la necesidad de contar con tal información, por lo tanto de ahora en más de todos los estadios que convierta solo subire aquellos en donde tenga conocimiento real de quien fue su autor.
Ha sido un placer compartir estadios con todos ustedes. Espero volver pronto. Saludos y Gracias!!
kurco escribió:No nos abandones gago, por favor, eres nuestra única esperanza para tener el máximo de estadios posible!!! :cry: :cry:
jaja gracias amigo, te cuento q estoy convirtiendo y modificando estadios de austria (desde PES6), los q se usaron en la Euro2008, pero me lleva mucho tiempo, por eso no estoy publicando, ya tengo terminado el de Rapid Vienna, pero ahora estoy intentando meterle las luces en el modo noche, en un tiempo nomas volvere a postear.
Gracias amigo, saludos!!
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 70