VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Frankiller15
crival2003 escribió:Chicos, perdón por el doble post, pero ahora lo he abierto y ya sí que sale todo, he puesto el option file que esta para descargar aparte en lugar del que te trae el .exe de goal patch y ahora va todo perfecto, muchas gracias por todo ;) es un pasada tener a mí granada con su equpación y todo =D

Un abrazo ;)
Justo te iba a contestar que si tenías puesto el Option File del parche XD

Me alegro de que te sirva, y la verdad es que sí, que está increíble.
Disfrútalo

Un saludo crack ;)
Por Jose_Armando_1
Txak escribió:
Jose_Armando_1 escribió:Hola! una duda quizás tonta , si tienes el juego original para pc y le instalas este parche que se le podrá instalar al juego original no? pues si se lo instalas puedes seguir jugando online perfectamente también no?

1 salu2!

PD: Estoy liado con la instalación , lo estoy instalando al pirata.. El original me llega el lunes.. Estoy deseando jugar por internet.. ^^
No tengo el juego original por lo tanto no exactamente si funciona online

Por lo que me ha dicho la gente, con el parche no funciona, devido a que se han agregado equipos a la D2 League y nuevas botas, un usuario hizo un pequeño tutorial que colgue mas atras en el que eliminando unas cosas se podia jugar, pero claro el inconveniente es que si quitas cosas el parche ya no funcionara correctamente al 100%
crival2003 escribió:Txak tan grande como siempre ^^

Me ha surgido un problemilla al usarlo, creo que lo que es propio del parche no me da problema ninguno, sino que el problema es del kitserver, resulta que lo instalo y lo activo todo correcto pero aún así al ejecutar el juego es como sino estuvieran siguen saliendome las camisetas del pes, se te ocurre que puede ser?¿

Un abrazo y espero que todo vaya bien ;)
hola crival

prueba a ejecutar el exe como administrador

y mira haber si te sale algun mensaje al iniciar el juego
Gracias por contestar amigo! y se me ocurre una cosa que nose si es posible , aclaramelo.. Yo no podoria tener en el mismo pc por un lado el pro pirata con el parche goal instalalado para jugar con amigos y lo que sea y luego tener en el mismo ordenador el pro instalado original para jugar internet!? eso es posible , o solo me dejaria instalar un pro que es lo que creo? :S
Por Txak
Jose_Armando_1 escribió:Gracias por contestar amigo! y se me ocurre una cosa que nose si es posible , aclaramelo.. Yo no podoria tener en el mismo pc por un lado el pro pirata con el parche goal instalalado para jugar con amigos y lo que sea y luego tener en el mismo ordenador el pro instalado original para jugar internet!? eso es posible , o solo me dejaria instalar un pro que es lo que creo? :S
Pues no lo se seguro, prueba a instalarlos en distintas rutas
Por Txak
Goal Patch 2011 (3.2)

Imagen
Las únicas novedades son que he agregado al instalador las últimas actualizaciones que habia puesto en el primer post, tanto OF como la Música e instrucciones actualizadas, tambien he agregado el parche de cánticos realizado por Secun1972.

Disponible en el primer post.
Última edición por Txak el 06 Abr 2011, 10:00, editado 2 veces en total.
Por Garca
Buenas Txak, queria preguntarte una cosilla, con este parche, ya que has metido equipos de Segunda B, no genera problemas al jugar? Es decir, si juegas la liga master, no corres el riesgo de que el Jaen (por ejemplo) juegue la Champions o la Europa League? O estan separados para que no ocurra eso?
Espero tu respuesta, que estoy interesado en tu parche, pero ese detalle me hace dudar si bajarlo o no.
Muchas gracias!
Por Txak
Garca escribió:Buenas Txak, queria preguntarte una cosilla, con este parche, ya que has metido equipos de Segunda B, no genera problemas al jugar? Es decir, si juegas la liga master, no corres el riesgo de que el Jaen (por ejemplo) juegue la Champions o la Europa League? O estan separados para que no ocurra eso?
Espero tu respuesta, que estoy interesado en tu parche, pero ese detalle me hace dudar si bajarlo o no.
Muchas gracias!
Los equipos de Segunda B estan metidos con los sudamericanos, justo para eso, para que no jueguen competiciones europeas, pero podrian jugar la Intercontinental.
Por secun1972
Muchas gracias Txak,eres un fenomeno :good: :good: ;) ;)
Por Garca
Txak escribió:
Garca escribió:Buenas Txak, queria preguntarte una cosilla, con este parche, ya que has metido equipos de Segunda B, no genera problemas al jugar? Es decir, si juegas la liga master, no corres el riesgo de que el Jaen (por ejemplo) juegue la Champions o la Europa League? O estan separados para que no ocurra eso?
Muchas gracias!
Los equipos de Segunda B estan metidos con los sudamericanos, justo para eso, para que no jueguen competiciones europeas, pero podrian jugar la Intercontinental.
Buf!, eso es una putada, pero bueno de todas formas me voy a bajar el parche para ver que tal, total por un partido al año, da igual que la final intercontinental sea un Alcorcon vs Jaen :lol: , gracias fenomeno por hacer este paarche!
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 72