Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 04 Abr 2011, 22:54
Porfaa agradeceria mucho a quienes podrian ayudarme cn mi problema..el tema es que tengo el "goal patch 3.0", nada mas tenerlo hice una liga master para probar y funciona todo bien.
el asunto es que yo paso editando ese parche, añadiendo equipos selecciones, caras, etc...y ahora quiero jugar una liga master, y me permite hacer todo, contratar personal ,visualizar clasificaciones, fichajes..pero cuando quiero disputar un partido me da un error y me saca del juego..el mitico error de PES 2011 dejó de funcionar"
Decir que este error sólo me da cuando trato de jugar un partido en LIGA MASTER, con cualquier equipo. en todo lo demás (amistosos, copa comunidad, mundiales, ser una leyenda...) me deja jugar, y visualizar los equipos. con lo que se descarta q sea un kit, una cara, o un estadio en concretro.
Y también tengo q decir que no he metido la última actualización, la del 15 de marzo, por si me jode todo lo que he guardado. creeis que no me funciona el juego en liga master por no instalar la última actualización?? los edit.bin lo he cambiao por alguno más antiguo y tampoco me funciona en Liga Master. que puede ser?? he rebuscau por todo el foro y no veo q nadie le pase lo mismo. AYUDAAAAAAAAAAA PORFAAA
el asunto es que yo paso editando ese parche, añadiendo equipos selecciones, caras, etc...y ahora quiero jugar una liga master, y me permite hacer todo, contratar personal ,visualizar clasificaciones, fichajes..pero cuando quiero disputar un partido me da un error y me saca del juego..el mitico error de PES 2011 dejó de funcionar"
Decir que este error sólo me da cuando trato de jugar un partido en LIGA MASTER, con cualquier equipo. en todo lo demás (amistosos, copa comunidad, mundiales, ser una leyenda...) me deja jugar, y visualizar los equipos. con lo que se descarta q sea un kit, una cara, o un estadio en concretro.
Y también tengo q decir que no he metido la última actualización, la del 15 de marzo, por si me jode todo lo que he guardado. creeis que no me funciona el juego en liga master por no instalar la última actualización?? los edit.bin lo he cambiao por alguno más antiguo y tampoco me funciona en Liga Master. que puede ser?? he rebuscau por todo el foro y no veo q nadie le pase lo mismo. AYUDAAAAAAAAAAA PORFAAA
- 04 Abr 2011, 22:59
Lo de la actualización con el nuevo kitserver creo que no es problema porque te da la opción de jugar con o sin ella...
No sé si te falla el juego al mirar las caras en el editor del juego... si fuese así fallo en la cara, en tu equipo o en el rival, si no es por eso o fallo en el estadio, equipaciones, o algo gráfico o esos extraños fallos de las ligas master que no consigo entender
No sé si te falla el juego al mirar las caras en el editor del juego... si fuese así fallo en la cara, en tu equipo o en el rival, si no es por eso o fallo en el estadio, equipaciones, o algo gráfico o esos extraños fallos de las ligas master que no consigo entender
- 05 Abr 2011, 00:04
admc291 escribió:Lo de la actualización con el nuevo kitserver creo que no es problema porque te da la opción de jugar con o sin ella...Caras no porque en amistosos y demas copas me deja..estadios tampoco porque no meti ninguno nuevo, y lo mismo, en copas amistosos y demas no me saca del juego..equipaciones tampoco, lo mismo. ademas q he probado jugar liga master con mas de 5 equipos..con ninguno me deja jugar. parece claro q es algo gráfico.. pero gráfico sólo en liga master, por eso me raya a saco..nose a ver espero alguna idea q podais tener
- 05 Abr 2011, 13:10
por cierto, que logre detectar el problema..no era el EDIT.BIN (menos mal..) se trataba de la carpeta DT0F.IMG, concretamente el TEAM RELINKS..ahi habia hecho unos cambios, concretamente cree selecciones como georgia, lituania, macedonia...y las habia colocado en equipos de europa, donde estan el resto de selecciones. la verdad q no sabia q eso podia originar todo ese pifostio en la liga master, pero bueno. lo q hago, es cuando quiero jugar liga master, voy al editor y quito estas selecciones. y cuando juego normal, voy al editor y las vuelvo a colocar porq ya tengo los nombres de los jugadores, los kits..de esas selecciones creadas. Ya que tengo comenzadas partidas en liga master antes de meter estas selecciones, y ahi funciona bien. es decir si haces cambios en el editor y has comenzado una partida en liga master, no se daña la partida.
Bueno graciaaas a todos de todas maneras (como siempre q llevo 10 horas comiendome el coco y escribo un mensaje pidiendo ayuda...al momento lo resuelvo, siempre me pasa).
y ya q estoy, alguien sabe si se puede crear una seleccion y quede como seleccion jugable?? es decir q en liga master o ser una leyenda sea jugable.. esto ya es mas capricho q necesidad, pero bueno si alguien lo sabeeee graciaaaaaaaassss pes2011 GOAL PATCH jueegazoo
Bueno graciaaas a todos de todas maneras (como siempre q llevo 10 horas comiendome el coco y escribo un mensaje pidiendo ayuda...al momento lo resuelvo, siempre me pasa).
y ya q estoy, alguien sabe si se puede crear una seleccion y quede como seleccion jugable?? es decir q en liga master o ser una leyenda sea jugable.. esto ya es mas capricho q necesidad, pero bueno si alguien lo sabeeee graciaaaaaaaassss pes2011 GOAL PATCH jueegazoo