VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

lolivabaa escribió:
secundino1972 escribió:Hola lolivabaa,gracias por tus comentarios. :good: :good:
Que canticos necesitas,que en el post anterior me he liado :S :S
pues queria los canticos de la liga bbva y la liga adelante, un saludo y gracias a ti tio.
OK,no hay problema ;) ;)

Ejemplo:Cánticos Sevilla

D4PT39SiDWk

Sabrás ponerlos (relinkearlos) dentro del juego?o prefieres pasarme tu OF y yo te lo hago.
Última edición por secun1972 el 04 Abr 2011, 19:53, editado 2 veces en total.
secundino1972 escribió:
lolivabaa escribió:
secundino1972 escribió:Hola lolivabaa,gracias por tus comentarios. :good: :good:
pues queria los canticos de la liga bbva y la liga adelante, un saludo y gracias a ti tio.
OK,no hay problema ;) ;)

D4PT39SiDWk

Sabrás ponerlos (relinkearlos) dentro del juego?o prefieres pasarme tu OF y yo te lo hago.
Olle hay algún archivo sin instalar ningun parche para poner el marcador del plus y tal del plus? Gracias
lolivabaa escribió:buenas he instalada el the best chants pack pero no me deja descargarme la parte 2 del chants, esta desactivado el link, que hago? gracias un saludo
HOY SI QUE ME HA DEJADO DESCARGARME LA PARTE 2.

AORA QUE YA TENGO DESCARGADAS LAS 2 PARTES,,,QUE DEBO DE HACER?UN SALUDO Y GRACIAS
haber lolivabaa si te veo otro mensaje en mayusculas te lo borro ok?

ya te borre uno

y si no sabes las normas vete aqui

http://www.virtuared.com/-normas-del-foro-vt318.html

¿ok?
Última edición por KaNaRiO el 05 Abr 2011, 16:23, editado 1 vez en total.
KaNaRiO escribió:haber lolivabaa si te veo otro mensaje en mayusculas te lo borro ok?

ya te borre uno

y si no sabes las normas vete aqui

http://www.virtuared.com/-normas-del-foro-vt318.html

¿ok?
perdon no era mi intencion molestar,
podria decirme que es lo que tengo que hacer una vez instalado the best chants pack?descargue las dos partes e instale, y ahora que deberia de hacer para que funcione? un saludo gracias y perdone las molestias causadas, no sabia las normas.
Jose_Armando_1 escribió:
secundino1972 escribió:
lolivabaa escribió:
OK,no hay problema ;) ;)

D4PT39SiDWk

Puedes pasarme todos los canticos pero para que solo los tenga que pegar en la carpetar del kitserver dt01.img???
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 62