VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

gago0023 escribió:
Vieira escribió:Muy bueno!
Gracias, tu una vez me habias pedido el estadio de los pajaritos? ahora que se convertir del pes6 te lo podria hacer, pero me lo tienes q conseguir para pes6.
Saludos!
lo puse como sugerencia, no como petición, no se si estará por ahi para pes6 ^^
Muchas gracias gago por el Rico Pérez ;) . Una vez dijiste que tenías todos los estadios ya de la liga BBVA. Yo echo en falta el Molinón, Riazor, el Coliseum Alfonso Pérez y no sé si falta alguno más...
kurco escribió:Muchas gracias gago por el Rico Pérez ;) . Una vez dijiste que tenías todos los estadios ya de la liga BBVA. Yo echo en falta el Molinón, Riazor, el Coliseum Alfonso Pérez y no sé si falta alguno más...
A esos que nombraste los tengo a todos para PES6, con tiempo los ire convirtiendo, ya q al parecer ningun stadium maker se encarga de los estadios españoles, con lo lindo q son!
En la semana convertire el del recreativo, q lo tengo de PES10, y vere si el proximo fin de semana me puedo poner con el blender a convertir Riazor.
Saludos!
Última edición por gago0023 el 04 Abr 2011, 12:50, editado 1 vez en total.
Por cierto gago, y perdón por desvirtuar el post, ¿tienes por casualidad el Bay Arena, estadio del Bayern Leverkusen? Yo el único que he encontrado es una versión de Superwagon y como casi siempre, el césped daña la vista. Si no tienes otro, ¿podrías cambiarle el césped a ese mismo estadio? Pues sería una pena, el estadio está bastante bien y es uno de los más importantes de Alemania. Gracias de antemano y saludos makina! ;)
Hola gente, hoy publico el primer estadio que habia convertido hace ya unas semanas de PES6. Todavia no contaba con el turf HD asi que hice lo q pude. Tomé este estadio porque queria practicar el tema de las transparencias, para que los paisajes de fondo se vean sin el carton donde estan dibujados, y como veran me salio bien jaja. Desconozco al autor original, pero por supuesto los créditos son para él.

Costa de Marfil - Stade Robert Champroux

DESCARGA

PREVIAS
Imagen

Imagen

Imagen
kurco escribió:Por cierto gago, y perdón por desvirtuar el post, ¿tienes por casualidad el Bay Arena, estadio del Bayern Leverkusen? Yo el único que he encontrado es una versión de Superwagon y como casi siempre, el césped daña la vista. Si no tienes otro, ¿podrías cambiarle el césped a ese mismo estadio? Pues sería una pena, el estadio está bastante bien y es uno de los más importantes de Alemania. Gracias de antemano y saludos makina! ;)
no se puede cambiar el cesped de un estadio ya convertido, lo que vamos a hacer es esperar a ver si lo vuelve a convertir superwagon, ya q veo q se esta dedicando a los estadios alemanes. Si el no lo hace ya agendo tu pedido y lo convierto yo desde PES6, aunque creo q tengo la versión antigua del estadio, fijate si consigues la nueva para PES6, fue remodelado si no me equivoco.
Saludos!
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 70