Moderador: Moderadores
- 31 Mar 2011, 18:27
Pues no me había dado cuenta del MP
, ahora lo miro. Genial entonces por lo del turf, ahora no habrá nada que pueda detenerte
, supongo q es de buena calidad, no?
- 01 Abr 2011, 00:28
Gago el estadio que me pediste que suba a otro servidor, no he podido subirlo ya que vengo con una internet que se me corta cada 5 minutos
disculpa en serio 
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 01 Abr 2011, 14:54
CRIS17 escribió:Gago el estadio que me pediste que suba a otro servidor, no he podido subirlo ya que vengo con una internet que se me corta cada 5 minutosNo te hagas problemas, q ya pude descargarlo del q subio kanario, gracias por la buena intenciondisculpa en serio
- 01 Abr 2011, 15:12
Bueno, ahora publico lo q prometi, q es el estadio del Hércules, convertido desde PES2010
ESP - Estadio José Rico Pérez (Alicante)
Creditos:
Original PES 6 ???
Modificado para el PES 2010 por thepiza
Sustituye a Estadio de Palenque.
DESCARGA
PREVIAS:

ESP - Estadio José Rico Pérez (Alicante)
Creditos:
Original PES 6 ???
Modificado para el PES 2010 por thepiza
Sustituye a Estadio de Palenque.
DESCARGA
PREVIAS:

Última edición por gago0023 el 01 Abr 2011, 15:15, editado 1 vez en total.
- 01 Abr 2011, 17:18
Con respecto a lo q te mande, fijate si tu puedes aportar esos estadios asiaticos, ya q a mi no me deja registrar, se me queda nula la pc, muy raro.
Saludos!
kurco escribió:Pues no me había dado cuenta del MPSi es de buena calidad, y tengo 3 modelos distintos, el lunes traere una previa del estadio q estoy convirtiendo con el blender, un estadio egipcio q esta terrible, si ese me sale bien ya voy a por el riazor. Mientras tanto tambien seguire convirtiendo los q me quedan del PES2010, q seran unos 10 mas. Despues sí, de lleno a convertir del PES6, lo q me lleva mucho tiempo, xq es bastante complejo para alguien como yo q no tiene idea de temas de diseño grafico., ahora lo miro. Genial entonces por lo del turf, ahora no habrá nada que pueda detenerte
, supongo q es de buena calidad, no?
Con respecto a lo q te mande, fijate si tu puedes aportar esos estadios asiaticos, ya q a mi no me deja registrar, se me queda nula la pc, muy raro.
Saludos!
- 01 Abr 2011, 17:24
Saludos!
Vieira escribió:Muy bueno!Gracias, tu una vez me habias pedido el estadio de los pajaritos? ahora que se convertir del pes6 te lo podria hacer, pero me lo tienes q conseguir para pes6.
Saludos!
- 01 Abr 2011, 17:29
abrazo
KaNaRiO escribió:me alegro que encontrastes el turfgracias a ti kanario, y sí, los aporto en esta comunidad porque es donde mas a gusto me siento, solo aporte uno en otra q me pidieron y se lo debia al muchacho, el resto de mis estadios estan solamente en vuestra pagina.
esperando esos estadios gago y gracias
por aportarlos aqui compañero
abrazo
Última edición por gago0023 el 01 Abr 2011, 17:34, editado 2 veces en total.
- 01 Abr 2011, 18:23
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
vuestra pagina?
no,no compañero
de todos
y de ti tambien
saludos y otra vez gracias
no,no compañero
de todos
y de ti tambien
saludos y otra vez gracias
Última edición por KaNaRiO el 01 Abr 2011, 18:24, editado 1 vez en total.