Moderador: Moderadores
- 15 Mar 2011, 22:08
Bueno aqui os dejo un estadio de los primeros que estoy convirtiendo de pes6.
Proximamente mediante valla convirtiendo los ire subiendo y mejores.Todos los estadios iran con Turfs en HD y mediante valla aprendiendo a mejorarlos tambien ire incorporandole cosas nuevas.
BALAIDOS - CELTA DE VIGO
Sustituye al Konami Stadium

http://www.megaupload.com/?d=T06ZAP54
Saludos y espero que os guste
Proximamente mediante valla convirtiendo los ire subiendo y mejores.Todos los estadios iran con Turfs en HD y mediante valla aprendiendo a mejorarlos tambien ire incorporandole cosas nuevas.
BALAIDOS - CELTA DE VIGO
Sustituye al Konami Stadium

http://www.megaupload.com/?d=T06ZAP54
Saludos y espero que os guste
Última edición por akon_pes el 16 Mar 2011, 19:29, editado 4 veces en total.
- 16 Mar 2011, 00:19
muy bueno, aunque los de la tribuna si intentan bajar la escalera tropezarán y morirán facilmente
como no he visto la versión pes 6 no sé si es fallo previo o posterior... pero en general grandísimo aspecto
- 16 Mar 2011, 12:23
Muy buen trabajo, makina, enhorabuena por lograrlo!!!
Sólo una sugerencia: a los estadios de segunda no necesariamente se le deben poner turfs HD pues su estado en ocasiones deja mucho que desear. Lo suyo es que sean lo más parecido a la realidad, aunque se vean algo deteriorados.
- 16 Mar 2011, 12:44
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
geniales compañero 
- 16 Mar 2011, 12:53
Te quedo espectacular amigo!!!!!
Buenisimo q le hayas tomado la mano, ahora vendran muchos estadios mas!!
Lo q me preguntabas del crowd, para q haya publico hay q marcar los triangulitos rosas. Si aun asi despues de eso no te aparece tal vez ya sea un problema de ese estadio en particular. Te pase por mensaje privado el tuto q uso yo.
Cuando largue con mis conversiones del pes6 te consulto.
Saludos y felicitaciones
PD: Quiero pedir el Riazor, cuando puedas. Gracias!!!!!
Buenisimo q le hayas tomado la mano, ahora vendran muchos estadios mas!!
Lo q me preguntabas del crowd, para q haya publico hay q marcar los triangulitos rosas. Si aun asi despues de eso no te aparece tal vez ya sea un problema de ese estadio en particular. Te pase por mensaje privado el tuto q uso yo.
Cuando largue con mis conversiones del pes6 te consulto.
Saludos y felicitaciones
PD: Quiero pedir el Riazor, cuando puedas. Gracias!!!!!
Última edición por gago0023 el 16 Mar 2011, 13:23, editado 2 veces en total.
- 16 Mar 2011, 13:36
Buenisimos ese estadio amigo
te recomiendo que te crees un post si empezas a subir tus conversiones a menudo 
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 16 Mar 2011, 13:54

CRIS17 escribió:Buenisimos ese estadio amigoeso es lo que ha hecho no?te recomiendo que te crees un post si empezas a subir tus conversiones a menudo

- 16 Mar 2011, 18:48
Muchisimas gracias a todos,la verdad esque estoy empezando en esto de los estadios ya que me parece interesantisimo este tema y por ello he abierto este tipo de post.
Os prometo que subire nuevos estadios (de cualquier continente del mundo) proximamente aunque no os puedo confirmar ninguno en concreto ya que os comente lo del problema de las tribunas que me pasaba...seguro que encuentro la solucion con con la ayuda de los grandes StadiumMakers que hay por el foro y se podra solucionar lo antes posible..
Muchisimas Gracias a todos!!
Saludos
Os prometo que subire nuevos estadios (de cualquier continente del mundo) proximamente aunque no os puedo confirmar ninguno en concreto ya que os comente lo del problema de las tribunas que me pasaba...seguro que encuentro la solucion con con la ayuda de los grandes StadiumMakers que hay por el foro y se podra solucionar lo antes posible..
Muchisimas Gracias a todos!!
Saludos