Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 12 Mar 2011, 22:54
¡Hola de nuevo amigos!
Vereis, tengo una duda acerca del LOD. Creo, si no me equivoco, que la función de éste es mostrar una mejor calidad gráfica por así decirlo.. Si no me equivoco, hace tiempo ví una imagen sobre como el antes y el después de utilizar este programilla que viene en el Kitserver, y mostraba una imagen sobre como se veían las botas al tirar los corners por ejemplo (que no se ven ni los tacos y es pésimo como se vé), y al utilizar éste programa se veía mucho mejor, se veían los tacos y demás y tal cual son las botas.
Pues mi duda es que no sé como utilizarlo, sé que viene dentro del Kitserver, pero no sé como utilizarlo
Gracias de antemano.
Saludos
Vereis, tengo una duda acerca del LOD. Creo, si no me equivoco, que la función de éste es mostrar una mejor calidad gráfica por así decirlo.. Si no me equivoco, hace tiempo ví una imagen sobre como el antes y el después de utilizar este programilla que viene en el Kitserver, y mostraba una imagen sobre como se veían las botas al tirar los corners por ejemplo (que no se ven ni los tacos y es pésimo como se vé), y al utilizar éste programa se veía mucho mejor, se veían los tacos y demás y tal cual son las botas.
Pues mi duda es que no sé como utilizarlo, sé que viene dentro del Kitserver, pero no sé como utilizarlo
Gracias de antemano.
Saludos

- 13 Mar 2011, 03:28
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
en el el config.exe tienes unas barras, las mueves hacia la derecha y aumenta la calidad
- 14 Mar 2011, 21:16
¡Muchas gracias Txak!
Pero una duda.. ¿ésto puede afectar a la velocidad del juego? Es decir, ¿al trabajo de la gráfica?
Pero una duda.. ¿ésto puede afectar a la velocidad del juego? Es decir, ¿al trabajo de la gráfica?
Última edición por Frankiller15 el 14 Mar 2011, 21:16, editado 1 vez en total.

- 14 Mar 2011, 21:32
Txak PES Blog
Frankiller15 escribió:¡Muchas gracias Txak!si, puede afectar![]()