VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por messias
miren e instalado el nuevo kitserver pero quiero poner un nuevo kit en la carpeta pa- y cuando me meto al juego me aparece ne gris solo me salen los originales quiero poner unos fantasy o otros pero me aparecen todos en gris
Por Txak
messias escribió:miren e instalado el nuevo kitserver pero quiero poner un nuevo kit en la carpeta pa- y cuando me meto al juego me aparece ne gris solo me salen los originales quiero poner unos fantasy o otros pero me aparecen todos en gris
puede ser que el kit no este indexado o que este mal puesto el map
Por messias
Txak escribió:
messias escribió:miren e instalado el nuevo kitserver pero quiero poner un nuevo kit en la carpeta pa- y cuando me meto al juego me aparece ne gris solo me salen los originales quiero poner unos fantasy o otros pero me aparecen todos en gris
me pasa tu map aver como esta? o como lo arreglo?

y los kit pues creo que estan indexados por sils dudas me dices como indexarlos?
Por Txak
messias escribió:
Txak escribió:
me pasa tu map aver como esta? o como lo arreglo?

y los kit pues creo que estan indexados por sils dudas me dices como indexarlos?
mi map no te vale, cada parche tiene un map distinto

mirate el manual que trae el kitserver, la sección del kserv
Por Txak
Deportivo Alavés 11/12 Home (Beta)

Basada en Oporto Away de Konami.

Imagen

► Mostrar Spoiler
Última edición por Txak el 26 Mar 2011, 18:16, editado 2 veces en total.
Por secun1972
Guapisimo Txak :good: :good:
  • 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 205