Moderador: Moderadores
- 06 Mar 2011, 17:57
Hola compañeros abro este post para si alguien sabe como cambiar el cesped con mas calidad,,esque no veo nada mas que post de estadios con Turfs HD y yo nose como convertirlos.
Alguien me podria ayudar y explicarme como se realiza?
Saludos
Alguien me podria ayudar y explicarme como se realiza?
Saludos
Última edición por akon_pes el 06 Mar 2011, 18:00, editado 2 veces en total.
- 07 Mar 2011, 10:54
Me temo que poca gente conoce la respuesta a tu pregunta, si no ya habría muchos más estadios...
- 09 Mar 2011, 15:59
Hasta donde se la forma de poner un cesped hd es convirtiendo el estadio de pes6 a pes2011, utilizando blender, e importando el archivo pitch.3ds. Pero hay 2 inconvenientes, primero no es facil realizar ese trabajo, y segundo es complicado encontrar ese archivo q mencione, al menos yo no encontre en la web uno q sea hd.
Saludos!
Saludos!
- 10 Mar 2011, 15:04
saludos
gago0023 escribió:Hasta donde se la forma de poner un cesped hd es convirtiendo el estadio de pes6 a pes2011, utilizando blender, e importando el archivo pitch.3ds. Pero hay 2 inconvenientes, primero no es facil realizar ese trabajo, y segundo es complicado encontrar ese archivo q mencione, al menos yo no encontre en la web uno q sea hd.Yo si tengo uno HD Gago concretamente uno de Jenkei1002 y va de lujo si quieres te lo paso??
Saludos!
saludos
Última edición por akon_pes el 10 Mar 2011, 15:04, editado 1 vez en total.
- 10 Mar 2011, 15:46
akon_pes escribió:ok, mañana cuando te pase el map del PES 2010 (no lo tengo en la pc donde estoy ahora) me respondes enviandome ese cesped. Saludos amigo!!gago0023 escribió:Hasta donde se la forma de poner un cesped hd es convirtiendo el estadio de pes6 a pes2011, utilizando blender, e importando el archivo pitch.3ds. Pero hay 2 inconvenientes, primero no es facil realizar ese trabajo, y segundo es complicado encontrar ese archivo q mencione, al menos yo no encontre en la web uno q sea hd.Yo si tengo uno HD Gago concretamente uno de Jenkei1002 y va de lujo si quieres te lo paso??
Saludos!
saludos
- 10 Mar 2011, 16:17
Pero Akon, sigue colaborando por favor con las intros y previas de estadios, ya q no me quieres dar el msn... O nos vas a dejar tirados ahora??
Saludos
Saludos
- 11 Mar 2011, 19:05
Saludos!
kurco escribió:Pero Akon, sigue colaborando por favor con las intros y previas de estadios, ya q no me quieres dar el msn... O nos vas a dejar tirados ahora??Vamos aver Kurco,,,no entiendo porque te diriges asi ami como poniendome por las nubes....dedicate ha hacer otras cosas que dirigirte asi de esa forma,,mi trabajo lo dirigo yo y si hay veces que tengo que parar 2,3 o 4 semanas,las que hagan falta hasta que no vuelva a poner mas intros o previas o lo que sea lo hago porque es mi trabajo y no permito que nadie me diga cuando lo tengo que hacer asique por favor....y si no te doi mi msn es porque no me parece lo mas apropiado en estos momentos,,,alomejor conforme pase el tiempo te lo doi,pero ahora de momento no..
Saludos
Saludos!
- 11 Mar 2011, 19:07
saludos
gago0023 escribió:Gago,,si quieres mandame tu correo electronico y te mando alli el cesped HD para que puedas trabajar mejor tus Estadios...akon_pes escribió:ok, mañana cuando te pase el map del PES 2010 (no lo tengo en la pc donde estoy ahora) me respondes enviandome ese cesped. Saludos amigo!!gago0023 escribió:Hasta donde se la forma de poner un cesped hd es convirtiendo el estadio de pes6 a pes2011, utilizando blender, e importando el archivo pitch.3ds. Pero hay 2 inconvenientes, primero no es facil realizar ese trabajo, y segundo es complicado encontrar ese archivo q mencione, al menos yo no encontre en la web uno q sea hd.Yo si tengo uno HD Gago concretamente uno de Jenkei1002 y va de lujo si quieres te lo paso??
Saludos!
saludos
saludos
- 11 Mar 2011, 19:18
. Saludos!!
akon_pes escribió:Akon, en ningún momento he querido cuestionar tu forma de trabajar, era sólo una petición, una sugerencia, puesto que parece que eres el único que controla el tema de las intros y previas de los estadios. Si no me quieres dar el msn, por mí perfecto, pero entonces no me digas que si quiero me lo das. Entiendo que en este foro tenemos que ayudarnos los unos a los otros aportando cada uno lo que buenamente pueda y/o maneje. El que te diriges de mala manera hacia mi persona eres tú y no lo entiendo... En fin, allá tú con tus maneras... Por mi parte, que corra la cervezakurco escribió:Pero Akon, sigue colaborando por favor con las intros y previas de estadios, ya q no me quieres dar el msn... O nos vas a dejar tirados ahora??Vamos aver Kurco,,,no entiendo porque te diriges asi ami como poniendome por las nubes....dedicate ha hacer otras cosas que dirigirte asi de esa forma,,mi trabajo lo dirigo yo y si hay veces que tengo que parar 2,3 o 4 semanas,las que hagan falta hasta que no vuelva a poner mas intros o previas o lo que sea lo hago porque es mi trabajo y no permito que nadie me diga cuando lo tengo que hacer asique por favor....y si no te doi mi msn es porque no me parece lo mas apropiado en estos momentos,,,alomejor conforme pase el tiempo te lo doi,pero ahora de momento no..
Saludos
Saludos!
- 11 Mar 2011, 19:29
Ya hay mas intros y previas en mi post,,por si te interesa alguna nueva que he colgado
Sobre lo del msn,,,,ya me lo pensare
jejejeje Saludos compañero
kurco escribió:Por mi tambien yo en ningun momento quiero crear mal rollo,,y menos en estos foros que es para ayudarnos unos a los otros...akon_pes escribió:Akon, en ningún momento he querido cuestionar tu forma de trabajar, era sólo una petición, una sugerencia, puesto que parece que eres el único que controla el tema de las intros y previas de los estadios. Si no me quieres dar el msn, por mí perfecto, pero entonces no me digas que si quiero me lo das. Entiendo que en este foro tenemos que ayudarnos los unos a los otros aportando cada uno lo que buenamente pueda y/o maneje. El que te diriges de mala manera hacia mi persona eres tú y no lo entiendo... En fin, allá tú con tus maneras... Por mi parte, que corra la cervezakurco escribió:Pero Akon, sigue colaborando por favor con las intros y previas de estadios, ya q no me quieres dar el msn... O nos vas a dejar tirados ahora??Vamos aver Kurco,,,no entiendo porque te diriges asi ami como poniendome por las nubes....dedicate ha hacer otras cosas que dirigirte asi de esa forma,,mi trabajo lo dirigo yo y si hay veces que tengo que parar 2,3 o 4 semanas,las que hagan falta hasta que no vuelva a poner mas intros o previas o lo que sea lo hago porque es mi trabajo y no permito que nadie me diga cuando lo tengo que hacer asique por favor....y si no te doi mi msn es porque no me parece lo mas apropiado en estos momentos,,,alomejor conforme pase el tiempo te lo doi,pero ahora de momento no..
Saludos
Saludos!![]()
. Saludos!!
Ya hay mas intros y previas en mi post,,por si te interesa alguna nueva que he colgado
Sobre lo del msn,,,,ya me lo pensare