Moderador: Moderadores
- 06 Mar 2011, 18:46
Increíble la primera de Pato :O
Muy bueno ese wall y la firma del gordo

Muy bueno ese wall y la firma del gordo
Todo ganado y todo por ganar...

- 12 Mar 2011, 00:58
Perdón por no pasarme tanto tiempo por acá, es que estoy muy ocupado con el colegio xD
Me encanta la del gordo, aunque coincido en que me da asco el render xD También esa de Suárez de unas páginas atrás, la de Pato no me gusta mucho.
PD: Gracias por la textura
Me encanta la del gordo, aunque coincido en que me da asco el render xD También esa de Suárez de unas páginas atrás, la de Pato no me gusta mucho.
PD: Gracias por la textura
- 12 Mar 2011, 01:39
Me gusto mucho la primera de Pato guille salu2 
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 23 Mar 2011, 06:07
- 27 Mar 2011, 18:44

♫ La banda ya se junto para ver al bolso campeón, faso vino y pala es la banda del tricolor
jueges donde jueges siempre te va acompañar, de la cabeza festejando por nacional ♫

♫ La banda ya se junto para ver al bolso campeón, faso vino y pala es la banda del tricolor
jueges donde jueges siempre te va acompañar, de la cabeza festejando por nacional ♫
- 27 Mar 2011, 19:15
Muy buena firma, sobre todo el efecto en el render 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 28 Mar 2011, 00:20
Buena firma guille hasta que apareciste 
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 14 May 2011, 04:29
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Maestro estan espectaculares esas ultimas...
saludos y suerte .
saludos y suerte .

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 29 Jul 2011, 03:03

Hola tanto tiempo volvi con las firmas dejo una del rapero drake salu2

PD: Tiene marco Blanco

PD: Tiene marco Blanco
Última edición por mrguille96 el 29 Jul 2011, 03:07, editado 1 vez en total.