Moderador: Moderadores
- 03 Mar 2011, 12:15

es que estoy muy liado ahora... me estoy sacando el titulo de ESO en el centro de adultos y me examino el mes que viene... y tengo que hacer ahora lo que no hice en mas de 8 años en el colegio! xD
Pero tranquilo... intentare tenerlo
kurco escribió:Pues por más que lo he intentado no consigo insertar el mapa de Alemania y eso que la herramienta se ve muy intuitiva. ¿No decía Backdoor que sacaría un videotutorial? Pues aún se está esperandoBueno, si tengo tiempo lo pondré entre hoy y mañana...A ver si alguien que lo haya hecho me dice cómo lo ha logrado y me pone una captura de los ajustes en el programa con todos los numeritos
es que estoy muy liado ahora... me estoy sacando el titulo de ESO en el centro de adultos y me examino el mes que viene... y tengo que hacer ahora lo que no hice en mas de 8 años en el colegio! xD
Pero tranquilo... intentare tenerlo
- 03 Mar 2011, 12:27
Tranquilo compañero, lo primero es lo primero y lo tuyo es mucho más importante
. Nunca pensé tener que necesitarlo porque no esperaba complicaciones. Las texturas de los mapas me salen bien y veo el mapa de Alemania perfectamente, luego no debería tener ningún fallo, ¿entonces por qué a la hora de cambiar y vincular la liga 2 con el mapa de Alemania no me sirve para nada? Me voy al juego y se han cambiado otros mapas, me quedan los equipos americanos y los de la Libertadores con el mapa de Latinoamérica y la liga 2 con el mapa de América pero no el de Alemania. Con una captura de imagen con los ajustes del programa me vale, en realidad es lo que quiero.
- 04 Mar 2011, 18:40
Dejo una imagen demostrativa para vincular mapa de alemania... ya que no tengo tiempo para hacer el video...
kurco escribió:Tranquilo compañero, lo primero es lo primero y lo tuyo es mucho más importanteBueno, si ya una vez instalado el mapa de alemania quieres volver a vincular otra seccion por ejemplo la liga 2, vuelve a iniciar la herramienta sin cargar el unnamed_1426 y aplica los cambios.. Nunca pensé tener que necesitarlo porque no esperaba complicaciones. Las texturas de los mapas me salen bien y veo el mapa de Alemania perfectamente, luego no debería tener ningún fallo, ¿entonces por qué a la hora de cambiar y vincular la liga 2 con el mapa de Alemania no me sirve para nada? Me voy al juego y se han cambiado otros mapas, me quedan los equipos americanos y los de la Libertadores con el mapa de Latinoamérica y la liga 2 con el mapa de América pero no el de Alemania. Con una captura de imagen con los ajustes del programa me vale, en realidad es lo que quiero.
Dejo una imagen demostrativa para vincular mapa de alemania... ya que no tengo tiempo para hacer el video...