Moderador: Moderadores
- 02 Mar 2011, 17:51
La del Boca y la siguiente me gustan 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 04 Mar 2011, 15:44
Me gusta el modelo de la de Boca, lo malo es que es de Boca xD
La del club yorugua y la del Nottingham están re buenas también
La del club yorugua y la del Nottingham están re buenas también
- 05 Mar 2011, 00:32
- 05 Mar 2011, 05:29
PD: ya se que es medio tonto y que yo lo podria hacer pero no tengo ganas, queria preguntar si me lo pueden hacer al logo de muse como en esta remera, osea los tres logos en esa posicion y con esos detalles, lo mas grande que se pueda, aca les dejo lo que quiero:

y aca dejo el logo de la banda:
a ver si me lo pueden hacer que yo a penas tengo ganas de hacer camisetas xD, saludos
ah, y les dejo 4 nuevos diseños
carlossolis escribió:Hola, será que puedes intentar con la del America de Cali (Colombia)??que haga yo una replica de esa camiseta o que yo haga un diseño propio para el club???
Gracias desde ya
[ Imagen ]
PD: ya se que es medio tonto y que yo lo podria hacer pero no tengo ganas, queria preguntar si me lo pueden hacer al logo de muse como en esta remera, osea los tres logos en esa posicion y con esos detalles, lo mas grande que se pueda, aca les dejo lo que quiero:

y aca dejo el logo de la banda:
► Mostrar Spoiler
ah, y les dejo 4 nuevos diseños
► Mostrar Spoiler
- 05 Mar 2011, 09:24
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
comentale a juanse lo de los logos
y sobre las camisetas que decirte
estan geniales compañero
saludos
pd: te valio lo que te mande por mp?
y sobre las camisetas que decirte
estan geniales compañero
saludos
pd: te valio lo que te mande por mp?
- 05 Mar 2011, 09:28
sorry por el re-post. ahora vi mi buzon y estaba lleno, por ahi no me llego por eso, mandalo de vuelta si queres 
- 05 Mar 2011, 23:25
bueno carlossolis, hice la replica, me parece que esta todo y no falto nada, de por si la camiseta es muy simple pero igual es linda, a lo sumo yo le hubiera agregado una textura mas pero bueno como yo na la diseño
, igual esta buena, espero que te halla gustado, si me falta algo solo dime y lo agrego

aca el modelo:

aca el modelo:
► Mostrar Spoiler
- 05 Mar 2011, 23:26
Te quedó genial 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued