Moderador: Moderadores
- 02 Mar 2011, 00:54
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
robinho escribió:Espero que me puedas ayudar txak, este es mi map.txtaparentemente esta bien, si tienes las carpetas de los kits bien puestas te deberia de funcionar
► Mostrar Spoiler
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 02 Mar 2011, 11:14

Compañeros, dejo aquí el archivo de mi liga master.
A ver si lo podéis probar y os pasa a la primera semana de fichajes o se queda cargando infinitamente
http://www.megaupload.com/?d=7TH5G0SP
A ver si lo podéis probar y os pasa a la primera semana de fichajes o se queda cargando infinitamente
http://www.megaupload.com/?d=7TH5G0SP

- 02 Mar 2011, 19:22
Txak escribió:Si pero me sigue saliendo lo mismo nada igual,,alguna solucion crack?vengaya escribió:una pregunta txak, el parche no trae la equipacion morada de champions del Madrid, cierto?no, no la trae
Es para descargarla yo, que me gusta mucho
akon_pes escribió:Txak como se puede jugar online?sk stoi buscando por todos lados y no encuentro solucion me pone no se puede iniciar sesion y hago todo bien saludosme han comentado que hay que quitar el archivo 1826 del dt0f y las botas
- 03 Mar 2011, 14:49

Nadie puede ayudarme? Alguien que haya jugado más de 2 temporadas en liga master y no le haya pasado nada raro?
He leído que gente con pesedit ha tenido exactamente el mismo problema y tambien al entrar en la primera semana de fichajes de la tercera temporada
Se queda exactamente asi la imagen, con el circulito verde dando vueltas infinitamente

He leído que gente con pesedit ha tenido exactamente el mismo problema y tambien al entrar en la primera semana de fichajes de la tercera temporada
Se queda exactamente asi la imagen, con el circulito verde dando vueltas infinitamente
► Mostrar Spoiler

- 03 Mar 2011, 15:08

Palmarés:
Vieira escribió:Nadie puede ayudarme? Alguien que haya jugado más de 2 temporadas en liga master y no le haya pasado nada raro?Voy a probar y te digo
► Mostrar Spoiler
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por secun1972 el 03 Mar 2011, 15:09, editado 1 vez en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 03 Mar 2011, 15:13
Hola!! Miren, tengo un problemilla, resulta que ya he terminado una temporada en la liga master y tengo el parche Goal Patch 3.0 y me va fenomenal, la cuestion es que en la 2a división tengo 2 equipos llamados Austria y me gustaría reemplazarlos por otros 2 de 2a división que vienen en los equipos FIFA de 2a división. Qué programa tengo que tener? qué archivo tengo que editar?
Gracias
Gracias
- 03 Mar 2011, 15:22
No se que puede ser tio,pero es como si estubiese buscando algo y no lo encuentra
Lo siento tio,no se que puede ser
Saludosssss

Palmarés:
Vieira escribió:Nadie puede ayudarme? Alguien que haya jugado más de 2 temporadas en liga master y no le haya pasado nada raro?Me he descargado tu archivo de la liga master y me pasa lo mismo que a ti,se queda cargando y no hace nada mas,lo he tenido que cerrar por obligacion.
► Mostrar Spoiler
![]()
![]()
![]()
![]()
No se que puede ser tio,pero es como si estubiese buscando algo y no lo encuentra
Lo siento tio,no se que puede ser
Saludosssss

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 03 Mar 2011, 15:27

gracias secun, ayer ya lo probó akon también y pasa lo mismo. Está claro que hay un error
Mi pregunta es, sólamente me pasa a mi?
No hay nadie que haya jugado mas de 2 temporadas en liga master?
Y en caso de que sea cosa del parche, no hay solución o se sabe a qué se debe?
Por qué gente con pesedit le pasa lo mismo?
Gracias de nuevo
Mi pregunta es, sólamente me pasa a mi?
No hay nadie que haya jugado mas de 2 temporadas en liga master?
Y en caso de que sea cosa del parche, no hay solución o se sabe a qué se debe?
Por qué gente con pesedit le pasa lo mismo?
Gracias de nuevo