Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 08 Feb 2011, 21:31
Hola Brothers, de nuestro hermoso Pes 2011, tengo un problema no se como insertar un kit que he me he bajado de Alianza Lima, lo he intentado de algunas formas que veia en algunos tutos pero nada espero me puedan ayudar, le agradeceria de antemano.
- 28 Feb 2011, 21:58
abres el game graphic studio buscas en dt0c.img del juego el archivo unnamed 5277 (portero) o unnamed(jugador) y cambias el kit que quieras
- 01 Mar 2011, 00:07
jpss escribió:abres el game graphic studio buscas en dt0c.img del juego el archivo unnamed 5277 (portero) o unnamed(jugador) y cambias el kit que quierasyo usaría el GDB del kitserver que es lo más simple, pero incluso sin usar el GDB del kitserver usando la carpeta IMG del propio kitserver no hace falta usar el GGS salvo para extraer los archivos de los kits al kitserver y ponerles tal y como tú dices los nuevos, así no eliminamos el kit original del juego.