Moderador: Moderadores
- 24 Feb 2011, 01:25
hola txak ahora solo para poder jugar hay k entrar en el krun y el icono de pes soccer ya no se puede jugar por el ya
- 25 Feb 2011, 14:45
pues tengo un Packard Bell AMD Athlon 64 X2 dual core processor 6000+ 3.00 Gh 4 gb de ram y tarjeta grafica Nvidia Ge force GT220..pero ya me va bien..me iba mal los primeros 2 partidos xD
el alexiitO escribió:grandisimo el parche tioo..solo tengo un problema y no se porke es ... al instalarlo,aora el juego me va a tironeslos parches realentizan el juego sino tienes un pc buenoporke puede ser ????
pues tengo un Packard Bell AMD Athlon 64 X2 dual core processor 6000+ 3.00 Gh 4 gb de ram y tarjeta grafica Nvidia Ge force GT220..pero ya me va bien..me iba mal los primeros 2 partidos xD
- 27 Feb 2011, 23:04

Txak! Una pregunta compañero
Quiero cambiar los cánticos y el estadio que tiene el Alcorcón, pero con el Pes Editor, no veo el Alcorcón...
Cómo podría cambiarlo? Es que tengo que buscar el equipo con otro nombre porque sea reemplazado o algo asi?
Gracias!!
Quiero cambiar los cánticos y el estadio que tiene el Alcorcón, pero con el Pes Editor, no veo el Alcorcón...
Cómo podría cambiarlo? Es que tengo que buscar el equipo con otro nombre porque sea reemplazado o algo asi?
Gracias!!

- 27 Feb 2011, 23:49
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Vieira escribió:Txak! Una pregunta compañeroen la ultima version del parche si esta visible el alcorcon en el pes editor, si tienes alguna otra version utiliza el pro evo editing studio
Gracias!!
- 28 Feb 2011, 00:22

Txak escribió:Efectivamente tengo otra versión anterior y el Pro Evo no me funcionaVieira escribió:Txak! Una pregunta compañeroen la ultima version del parche si esta visible el alcorcon en el pes editor, si tienes alguna otra version utiliza el pro evo editing studio
Gracias!!

- 28 Feb 2011, 04:54
Vaya pedazo de parche, lo estoy usando con una intel 945 gma de las malillas y aún así con el parche va tirando en condiciones, enhorabuena !
- 28 Feb 2011, 16:44
Sabes a qué puede ser debido?
Gracias por tu tiempo

Txak escribió:Txak, he conseguido que me funcione el Pro Evo, y me sale el Alcorcón en la lista, pero en el momento que pincho encima para editar algo de cualquier equipo de la segunda división me da un error y no me carga los datos ni me deja editarlo.Vieira escribió:Txak! Una pregunta compañeroen la ultima version del parche si esta visible el alcorcon en el pes editor, si tienes alguna otra version utiliza el pro evo editing studio
Gracias!!
Gracias por tu tiempo

- 28 Feb 2011, 16:56
Txak PES Blog
Vieira escribió:pues ni idea, el programa ese no me gusta tiene muchos fallos, con el ultimate editor creo que se pueden cambiar los canticos y con otro programa que salio por hay, chants relinkTxak escribió:Txak, he conseguido que me funcione el Pro Evo, y me sale el Alcorcón en la lista, pero en el momento que pincho encima para editar algo de cualquier equipo de la segunda división me da un error y no me carga los datos ni me deja editarlo.Vieira escribió:Txak! Una pregunta compañeroen la ultima version del parche si esta visible el alcorcon en el pes editor, si tienes alguna otra version utiliza el pro evo editing studio
Gracias!!
Gracias por tu tiempo