Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 23 Feb 2011, 17:18
Hola amigos.
Mi problema es que convierto los estadios del PES 2010 al PES 2011 renombrando los bins y en el juego no se ven las lineas del campo de juego. Todo lo demas queda perfecto excepto dicho problema.
He visto que muchos han convertido y no han tenido mi problema, asi como tambien he leido de varios que estan como yo.
Si alguien sabe la solución por favor que me indique como hacerlo ya que tengo muchos estadios que podria compartir con esta gran comunidad.
Gracias!
Mi problema es que convierto los estadios del PES 2010 al PES 2011 renombrando los bins y en el juego no se ven las lineas del campo de juego. Todo lo demas queda perfecto excepto dicho problema.
He visto que muchos han convertido y no han tenido mi problema, asi como tambien he leido de varios que estan como yo.
Si alguien sabe la solución por favor que me indique como hacerlo ya que tengo muchos estadios que podria compartir con esta gran comunidad.
Gracias!
- 23 Feb 2011, 18:13
gago0023 escribió:Hola amigos.y también existe el problema de que muy poca gente saba cómo hacer eso de los estadios, busca tutoriales aquí y fuera, aunque estén en inglés y si puedes ponerte en contacto con usuarios de evo-web te será útil
Gracias!
Última edición por admc291 el 23 Feb 2011, 18:13, editado 1 vez en total.
- 23 Feb 2011, 18:35
y también existe el problema de que muy poca gente saba cómo hacer eso de los estadios, busca tutoriales aquí y fuera, aunque estén en inglés y si puedes ponerte en contacto con usuarios de evo-web te será útil
Gracias por responder amigo, hasta aca no encontre ningun tutorial, voy a consultar con la gente que dices de evo-web, si pudiera lograr que aparezcan las lineas tengo muchos estadios para convertir, de buena calidad. Solo lo he logrado con un estadio convertido por el maestro forzaroma, aunque las lineas se ven palidas al menos se ven. Pero en cespeds de mejor calidad como el de los estadios de sudafrica no hay manera de que aparezcan las lineas, al menos por ahora. Voy a subir a estadios el que pude convertir.
Saludos
Gracias por responder amigo, hasta aca no encontre ningun tutorial, voy a consultar con la gente que dices de evo-web, si pudiera lograr que aparezcan las lineas tengo muchos estadios para convertir, de buena calidad. Solo lo he logrado con un estadio convertido por el maestro forzaroma, aunque las lineas se ven palidas al menos se ven. Pero en cespeds de mejor calidad como el de los estadios de sudafrica no hay manera de que aparezcan las lineas, al menos por ahora. Voy a subir a estadios el que pude convertir.
Saludos