Moderador: Moderadores
- 25 Feb 2011, 14:33
secundino1972 escribió:[ Imagen ]gracias popr el aporte
Hola compañeros,me he decidido y voy a aportar algunos fondos que vaya haciendo para el pes2011.
No soy muy bueno en graficospero seguro que a alguno le gustan,aunque tampoco han quedado tan mal
![]()
Ire subiendo de varios jugadores y equipos para que todo el mundo pueda elegir.
Esta preparado para 16:9 aunque tambien valen para 4:3
En la descarga estan las imagenes para ponerlas con el GGS,incluyendo tambien las imagenes
de las previas para poder elegir desde dentro del juego.
Absolutamente todos los graficos los fondos y menus estan hechos por mi![]()
PACK de ICONOS MENU F.C.B con fondo transparente by SECUN1972ICONOS AMISTOSO F.C.B con fondo transparente by SECUN1972► Mostrar SpoilerTUNEL DE VESTUARIOS + POSTERS by SECUN1972► Mostrar SpoilerPOSTERS PASILLOS GOL T by SECUN1972► Mostrar SpoilerPOSTERS PASILLOS LA SEXTA by SECUN1972► Mostrar SpoilerNUEVOS POSTERS PASILLOS CANAL+ by SECUN1972► Mostrar SpoilerTEXTURA CANAL+ by SECUN1972► Mostrar SpoilerMENUS► Mostrar SpoilerFONDOS DE APRIETA UN BOTON:► Mostrar Spoiler
Bajo la foto la descargaWALPAPERS-FONDOS DE PANTALLA:► Mostrar Spoiler
Bajo la foto la descargaLOGO REPETICION CANAL+ V2 by SECUN1972► Mostrar SpoilerLOGO REPETICION CANAL+ V1 by SECUN1972► Mostrar SpoilerLOGO REPETICION GOL T► Mostrar SpoilerPues eso,que ya ire subiendo► Mostrar Spoiler
- 10 Mar 2011, 00:13
Me llevo los poster de los pasillos secun ya estoy cansado de ver Konami por todas partes 
Última edición por CRIS17 el 10 Mar 2011, 00:14, editado 1 vez en total.
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 10 Mar 2011, 12:01
Muchas gracias Secun por tu trabajo y dedicación, estaremos a la espera de esos nuevos gráficos, crack

- 16 Mar 2011, 23:47

Palmarés:
Aqui os dejo esto que me he puesto en mi pes,por si a alguien le gusta.
Mini Pack Girls Walpapers by SECUN1972
Descarga disponible en mi post principal,pag1

Mini Pack Girls Walpapers by SECUN1972
► Mostrar Spoiler

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 17 Mar 2011, 00:05
Gracias amigo secun
secundino1972 escribió:Aqui os dejo esto que me he puesto en mi pes,por si a alguien le gusta.Yo no puedo jugar con esos fondos simplemente no jaja
Mini Pack Girls Walpapers by SECUN1972Descarga disponible en mi post principal,pag1► Mostrar Spoiler![]()
![]()
![]()
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler