Moderador: Moderadores
- 16 Feb 2011, 13:20
De donde vino el gol? De la banda..
Emery no estaba utilizando las alas del valencia, que es por donde entran los goles..
Al final sacando a Vicente y Joaquin quiso solucionarlo... venga hombre!!
Emery no estaba utilizando las alas del valencia, que es por donde entran los goles..
Al final sacando a Vicente y Joaquin quiso solucionarlo... venga hombre!!
- 16 Feb 2011, 13:32
en el futbol es muy dificil tener lo que uno merece, a veces la suerte o la buena actitud defensiva del rival marca partidos, como por ejemplo la semifinal del Barça y el Inter de 2010. aun así no siempre que se está atacando constantemente se merece uno la victoria, ya que si el otro está dedicando esfuerzos a mantener su portería imbatida y lo consigue es porque ha planteado el partido así y lo ha hecho bien. Ayer el Valencia no tuvo suerte, el tio ese del bastón que es un abuelo, motivo de vergüenza que te meta gol un abuelo según lo llaman algunos. Porque muchos se han llevado ¡Zas en toda la boca! con más de un gol de Raúl, como por ejemplo ayer, y no digo gente del foro, digo gente en general. Que ahora pienso yo, mira el abuelo, el muerto, el que no hace nada, os ha metido un gol, ¿tan malos sois? jajajaja
- 16 Feb 2011, 16:29
Lo va a tener difícil el Valencia porque el Schalke parece otro completamente distinto en la Champions... esperemos que tengan suerte en Alemania.
- 16 Feb 2011, 16:32
Bueno, quedan otros 90 minutos, y creo que está encarrilada. Tiene mejor equipo y juego 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 17 Feb 2011, 00:45
Guaita es bueno, pero nada mas...
Que rabia me dió al ver la para que hizo a un remate de cabeza, que luego dió en el palo solo por lucirse él, cuando podia haberla cogido tranquilamente... las paradas "para la foto" me dan tanta rabia que deseo que ojalá hubiesen acabado en gol, por fantasmas...
Que rabia me dió al ver la para que hizo a un remate de cabeza, que luego dió en el palo solo por lucirse él, cuando podia haberla cogido tranquilamente... las paradas "para la foto" me dan tanta rabia que deseo que ojalá hubiesen acabado en gol, por fantasmas...
- 17 Feb 2011, 00:55
Para mí es buen portero pero no llega a la altura de De Gea por ejemplo...
alberto_ct escribió:Guaita es bueno, pero nada mas...Yo pensé lo mismo, si es listo se hubiera adelantado y la hubiera atrapado, no despejado...
Para mí es buen portero pero no llega a la altura de De Gea por ejemplo...
Todo ganado y todo por ganar...