VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por Laura.B.P
Me da un poco de fojera editar en la 1 pagina si que los pongo todos aqui y luego actualizare :

100x100

Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

124x124 o Mas

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Estan en desorden pero creo que os dareis cuenta cuales son los mas reciente y los primeros XD
No se porque seguis pensando que tus avas son malos silo, son de los mejores y sin mentir te lo digo :good:
silo24 escribió:Hombre tanto como malos no pero tampoco es que sean espectaculares
pero de todas maneras aun me queda mucho y creo que puedo mejorar , Salu2 :good:
Siempre se puede ser mejor Salu2
Ya he dejado de hacerlos tan grandes ahora solo los hago mas grandes para mi o si lo piden
Como haces tu para que los avas te queden con esos efectos ?
Lucca23 escribió: [ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Obviamente para que me queden asi me queda mucho pero me gustaria saberlo
y unos consejitos para orientarme no me vendrian nada mal , Salu2 :good:
Última edición por Laura.B.P el 17 Feb 2011, 04:35, editado 3 veces en total.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 22