Moderador: Moderadores
- 05 Feb 2011, 18:50
Me encanto guille! 
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 06 Feb 2011, 10:40
Gran firma! Lo mejor la font
PD: Me pasarás la textra que aparece en la izquierda de la firma? Esa de los circulos
PD: Me pasarás la textra que aparece en la izquierda de la firma? Esa de los circulos
- 06 Feb 2011, 13:41
Está espectacular la firma Guille, me encanta la font como te han dicho!!
- 12 Feb 2011, 19:10

♫ La banda ya se junto para ver al bolso campeón, faso vino y pala es la banda del tricolor
jueges donde jueges siempre te va acompañar, de la cabeza festejando por nacional ♫
gracias a todos dejo esta de messi

♫ La banda ya se junto para ver al bolso campeón, faso vino y pala es la banda del tricolor
jueges donde jueges siempre te va acompañar, de la cabeza festejando por nacional ♫
- 12 Feb 2011, 19:11
Bastante buena 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 16 Feb 2011, 02:00

comentarios? porfaaa 

- 16 Feb 2011, 02:35
Me encanta guille ,me podrias decir que efectos usaste para que el render te quede asi?
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler