Moderador: Moderadores
- 15 Feb 2011, 12:15
Hola. Alguien me podria decir un programa con el cual se pueden crear los kits para el PES 2011 y si alguien me pudiera explicar como se creean se lo agradeceria.
Es que queria hacer la camiseta del año que viene del Sporting de gijon,, es parecida a la del valladolid de este año, asique simplemente habria que cambiar escudo y colores de las equipaciones y el color de los numeros.
Si alguien estubiera dispuesto a ayudarme con estas equipaciones me llenaria de felicidad.
Un saludo
Es que queria hacer la camiseta del año que viene del Sporting de gijon,, es parecida a la del valladolid de este año, asique simplemente habria que cambiar escudo y colores de las equipaciones y el color de los numeros.
Si alguien estubiera dispuesto a ayudarme con estas equipaciones me llenaria de felicidad.
Un saludo
- 15 Feb 2011, 12:27
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
andrea los kits se hacen con el programa llamado Photoshop
cada kitmaker(persona que hace kits)
lo hace segun sabe
hay muchos videos en internet como hacer kits
solo tienes que poner " hacer kits para pes2011 " por ejemplo
en el Google y te apareceran mil y un vidios o tutos
saludos
p.d el otro post te lo cierro ya que pides lo mismo
cada kitmaker(persona que hace kits)
lo hace segun sabe
hay muchos videos en internet como hacer kits
solo tienes que poner " hacer kits para pes2011 " por ejemplo
en el Google y te apareceran mil y un vidios o tutos
saludos
p.d el otro post te lo cierro ya que pides lo mismo
Última edición por KaNaRiO el 15 Feb 2011, 12:27, editado 1 vez en total.
- 15 Feb 2011, 12:41
Vale, perdona.
Tu sabes de alguien que sepa hacerlos?..
y dime, de donde bajo ese programa porque no lo encuentro o es de pago..
un saludo
un saludo
- 15 Feb 2011, 14:44
poniendo en google descrgar Photoshop CS3 gratis , Photoshop CS4 hay diferentes versiones
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
andrea11 escribió:Vale, perdona.lo puedes conseguir gratis
un saludo
poniendo en google descrgar Photoshop CS3 gratis , Photoshop CS4 hay diferentes versiones
- 20 Feb 2011, 21:30
tambien puedes descargarte el programa en softonic
al entrar arriba te sale una barra de busqueda pones photoshop y te saldran varios
al entrar arriba te sale una barra de busqueda pones photoshop y te saldran varios
- 20 Feb 2011, 23:11
cristian ad escribió:tambien puedes descargarte el programa en softonicsoftonic todo lo que da son o versiones de prueba o programas que son gratuitos, photoshop ni de lejos es gratuito, creo que cuesta más de 600 euros
- 20 Feb 2011, 23:59
pasate por taringa 
- 21 Feb 2011, 00:13

Canal de youtube----> http://www.youtube.com/user/byelkeke22
buscalo portable es gratis asin lo tengo yo jajaja
saludos
saludos

Canal de youtube----> http://www.youtube.com/user/byelkeke22