VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

musito escribió:Bueno pues para que vean que lo de relinkear kits merece la pena, les dejo una comparación.
Antes de nada dar las gracias a mi amigo robertkratosmx, que me hizo las capturas de la zona no relinkeada.
El de la izquierda, es el que venía en la V1, y el de la derecha el que vendrá en la V2 (relinkeado)
Imagen
Imagen

Espero que os guste, ya que todos los clubes, vendrán así.
vmlujan escribió:
musito escribió:Bueno pues para que vean que lo de relinkear kits merece la pena, les dejo una comparación.
Antes de nada dar las gracias a mi amigo robertkratosmx, que me hizo las capturas de la zona no relinkeada.
El de la izquierda, es el que venía en la V1, y el de la derecha el que vendrá en la V2 (relinkeado)
[ Imagen ]
[ Imagen ]

llevas toda la razon, y quien dijo que relinkear no merece la pena?
juanse15 escribió:
vmlujan escribió:
[ Imagen ]
[ Imagen ]

llevas toda la razon, y quien dijo que relinkear no merece la pena?
nadie lo dijo es una expresión xD
messonaldo escribió:Menuda diferencia ;)
Una pregunta, la V2 también la subirás en ISO o CSO?
Sería mucho más cómodo y fácil para todos ;)
pues la subiremos en ISO y también en partes como el OTEXT etc... , por que se tarda menos en descargar, por cierto en las partes serán: OTEXT, STEXT, EBOOT.OLD y OVER