Moderador: Moderadores
- 12 Feb 2011, 09:00

Lo mejor es esperarte y pillar el pesedit 1.6, este sobreescribe encime de todos los parches del pesedit, y al final el que vale es el ultimo pesedit. 

- 12 Feb 2011, 22:28
Osea el 1.6 va a tener todo lo que tenian los anteriores mas lo nuevo de este 1.6 cierto? y bueno no saben mas menos cuando saldra? enq ue fecha?
- 12 Feb 2011, 22:40
nada mas , Salu2
stvan escribió:Osea el 1.6 va a tener todo lo que tenian los anteriores mas lo nuevo de este 1.6 cierto?Exactamente
stvan escribió:y bueno no saben mas menos cuando saldra? enq ue fecha?Hasta el momento solo lo han anunciado y dicho algunas de las cosas nuevas que traera
nada mas , Salu2
- 13 Feb 2011, 01:16
stvan escribió:Ok, gracias SILO24Compañero trata de no tener mucho contenido en tu firma ,sino te robas casi todo el post vos solo.Salu2
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 14 Feb 2011, 20:31
messonaldo escribió:A mi me pasaba lo mismo, lo que tienes que hacer es:me lo puedes explicar detalladamente? en que selector? Gracias
En el selector elegir un tipo de LM lo pones y cuando te diga que ya está pues lo podrás guardar bien
- 14 Feb 2011, 21:05
C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2011
Y le das al archivo o programa con el nombre de PESEDIT que es el selector
y te saldra esto :
Te vas a la casilla de al lado que pone SWITCHES :
Elijes el tipo de LM , como te dijo messonaldo y listo , Salu2 y espero te sirva si tienes alguna otra duda solo pregunta
jesus 7 escribió:Te vas a donde tienes instalado el pes , por defecto en :messonaldo escribió:A mi me pasaba lo mismo, lo que tienes que hacer es:me lo puedes explicar detalladamente? en que selector? Gracias
En el selector elegir un tipo de LM lo pones y cuando te diga que ya está pues lo podrás guardar bien
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 14 Feb 2011, 21:15
silo24 escribió:sigue sin funcionarme :( yo le doy a SWITCHES, elijo Liga Adelante y luego le doy a MAIN y PESEDIT.COM 2011 PATCH, y sigue sin funcionarme, que es lo que hago mal? gracias :Djesus 7 escribió:Te vas a donde tienes instalado el pes , por defecto en :messonaldo escribió:A mi me pasaba lo mismo, lo que tienes que hacer es:me lo puedes explicar detalladamente? en que selector? Gracias
y te saldra esto :► Mostrar Spoiler
Te vas a la casilla de al lado que pone SWITCHES :► Mostrar Spoiler
Elijes el tipo de LM , como te dijo messonaldo y listo , Salu2 y espero te sirva si tienes alguna otra duda solo pregunta► Mostrar Spoiler
- 14 Feb 2011, 21:34
Lo que tienes que elejir es el tipo de LM, por ejemplo:
Master League 1

Master League 1
Última edición por messonaldo el 14 Feb 2011, 21:35, editado 1 vez en total.
Todo ganado y todo por ganar...

- 14 Feb 2011, 21:56
messonaldo escribió:Lo que tienes que elejir es el tipo de LM, por ejemplo:Gracias Messonaldo!!!!!!! me a servido :D
Master League 1