Moderador: Moderadores
- 11 Feb 2011, 14:33

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
admc291 escribió:qué descojone de portada del Marca de hoy, "60 millones de euros ofrece el Madrid por Cesc" que se creen que Cesc querrá irse al MadridYa la verdad esque es impensable, pero nose, yo de florentino me lo espero todo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajajajajajajojojojojojojojujujujuju
Si yo fuese Cesc Fábregas no me iba a mi eterno rival ni por 200 millones de euros, prefiriría jugar en mi equipo de toa la vida por 30 millones que en el máximo rival por esos 200 millones

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 11 Feb 2011, 15:41
No pienso alargarme mucho mas en contestarte... si se que no tengo sitio en el Madrid y me ofrece el Barsa, no me voy por ser dl Madrid? menuda tonteria acabas de decir perdona que te diga, preguntale a Nolito que piensa...
admc291 escribió:qué descojone de portada del Marca de hoy, "60 millones de euros ofrece el Madrid por Cesc" que se creen que Cesc querrá irse al Madridvaya comentario... y tu presumes de ser madridista?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajajajajajajojojojojojojojujujujuju
Si yo fuese Cesc Fábregas no me iba a mi eterno rival ni por 200 millones de euros, prefiriría jugar en mi equipo de toa la vida por 30 millones que en el máximo rival por esos 200 millones
No pienso alargarme mucho mas en contestarte... si se que no tengo sitio en el Madrid y me ofrece el Barsa, no me voy por ser dl Madrid? menuda tonteria acabas de decir perdona que te diga, preguntale a Nolito que piensa...
- 11 Feb 2011, 16:36
Un jugador como Cesc, que no sé cierto qué sueldo tendrá, supongo que el sueldo que esté a la altura del capitán del Arsenal equipo que ha jugado una final de Champions hace menos años que el Real Madrid que desde 2002 no sabe ni lo que es eso. Además es uno de los jugadores que fueron a Sudáfrica a traernos esa copita de oro que tanto adoramos. Nació creo que en la provincia de Barcelona, y si mi equivoco no me equivocaré diciendo que nació en Cataluña. Se forjó en la cantera del Barça, si tanto asco le tuviese al Barça no habría entrado en él.
La situación de Cesc es la de seguir en el Arsenal forrándose, porque poco no está cobrando, irse al Madrid por billetes, o irse al equipo de su vida que además es prácticamente el mejor de la historia y segurísimo el mejor del mundo actualmente, si porque el Madrid le ofrece unos millones más que el Barça decide irse al Barça fíjate tú que le odiaría, y eso que sería jugador del Madrid, le odiaría por venderse, en el Barça aspiraría a conseguir todavía más títulos que el Madrid, o al menos eso parece, jugaría en el equipo de su vida o infancia como lo quieras llamar y estaría en su tierra. Si es capaz de venderse por unos millones por mí que se vaya a freir espárragos.
alberto_ct escribió:vaya comentario... y tu presumes de ser madridista?si estás a la altura de que el Madrid o el Barça ofrezcan 60 millones por tí estás a la altura de cualquier club del mundo, y ser madridista a muerte implica ser antibarcelonista a muerte también y viceversa.
Un jugador como Cesc, que no sé cierto qué sueldo tendrá, supongo que el sueldo que esté a la altura del capitán del Arsenal equipo que ha jugado una final de Champions hace menos años que el Real Madrid que desde 2002 no sabe ni lo que es eso. Además es uno de los jugadores que fueron a Sudáfrica a traernos esa copita de oro que tanto adoramos. Nació creo que en la provincia de Barcelona, y si mi equivoco no me equivocaré diciendo que nació en Cataluña. Se forjó en la cantera del Barça, si tanto asco le tuviese al Barça no habría entrado en él.
La situación de Cesc es la de seguir en el Arsenal forrándose, porque poco no está cobrando, irse al Madrid por billetes, o irse al equipo de su vida que además es prácticamente el mejor de la historia y segurísimo el mejor del mundo actualmente, si porque el Madrid le ofrece unos millones más que el Barça decide irse al Barça fíjate tú que le odiaría, y eso que sería jugador del Madrid, le odiaría por venderse, en el Barça aspiraría a conseguir todavía más títulos que el Madrid, o al menos eso parece, jugaría en el equipo de su vida o infancia como lo quieras llamar y estaría en su tierra. Si es capaz de venderse por unos millones por mí que se vaya a freir espárragos.
- 11 Feb 2011, 17:36
Pero vamos aver, y quien te dice a ti que es el equipo de su vida el Barsa, quien de todos los de aqui es familiar o amigo íntimo de Cesc y ha podido hablar con él, porque vale que seria lo normal, pero y si resulta que no es el Barsa el equipo de su vida?? y si nos llevasemos una sorpresa?? porque de = manera, porque se fue de joven del Barsa para irse al Arsenal, si fuese el equipo de su vida, igual podria haberse quedado y seguir progresando no?? realmente, muy a pesar de unos y de otros, de todos los que somos aqui, no lo sabemos nadie, lo logico seria que si, pero SABERLO, no lo sabemos nadie...
Si yo valiese 60 no, 120M y el Madrid no me quiere, pues no me quiere joder... por eso voy a dejar de irme al Barsa?? yo lo tengo clarisimo desde luego...
Y segun tu, entonces no hay solución, o se va al Barsa, o si se va al Madrid lo mandas a freir espárragos porque prefiere el dinero antes que al equipo de su vida (otra vez, no sabemos al 100% cual es)
Lo suyo seria dejarlo en paz y que tome la decisión que él quiera, tanto como si elige por dinero como si elige por el equipo que él quiera estar, cualquiera de los 2 se lo merece, sean por las razones que sean, y menos usar demagogia barata de esa diciendo que "No veo a Cesc vistiendo de blanco", "Seguramente él desee venir a Barcelona" y gilipolleces baratas varias...
Eliga lo que eliga, TODO EL MUNDO deberia aceptar lo que él decida hacer al final, como si es quedarse en el Arsenal o irse al Chelsea/Inter...
Si yo valiese 60 no, 120M y el Madrid no me quiere, pues no me quiere joder... por eso voy a dejar de irme al Barsa?? yo lo tengo clarisimo desde luego...
Y segun tu, entonces no hay solución, o se va al Barsa, o si se va al Madrid lo mandas a freir espárragos porque prefiere el dinero antes que al equipo de su vida (otra vez, no sabemos al 100% cual es)
Lo suyo seria dejarlo en paz y que tome la decisión que él quiera, tanto como si elige por dinero como si elige por el equipo que él quiera estar, cualquiera de los 2 se lo merece, sean por las razones que sean, y menos usar demagogia barata de esa diciendo que "No veo a Cesc vistiendo de blanco", "Seguramente él desee venir a Barcelona" y gilipolleces baratas varias...
Eliga lo que eliga, TODO EL MUNDO deberia aceptar lo que él decida hacer al final, como si es quedarse en el Arsenal o irse al Chelsea/Inter...
- 11 Feb 2011, 18:25
http://www.youtube.com/watch?v=FnJEQf0NsHU
A buen entendedor pocas palabras bastan...
¿Qué es lo que no entendéis de este video? Demasiado debate el que os montáis (algunos xD)
¿Qué es lo que no entendéis de este video? Demasiado debate el que os montáis (algunos xD)
Última edición por f33rry el 11 Feb 2011, 18:26, editado 1 vez en total.
- 11 Feb 2011, 18:41
Como si me dicen ami, si te vas de los Patojos FC, jugarias en el Barsa? pues perdona... xD
f33rry escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FnJEQf0NsHULo malo esque lueo salió diciendo que entendio mal la pregunta, y pensó que le decia que si querria jugar en el Barsa si se va alguna vez del Arsenal, y logicamente, afirma...
Como si me dicen ami, si te vas de los Patojos FC, jugarias en el Barsa? pues perdona... xD
- 11 Feb 2011, 19:02
Se equivocó al decir que solo quería ir al Barça, en verdad dijo que quería ir al Madrid sí o sí si salía del Arsenal. xD
Y otra cosa: debatir esto es absurdo. Sería más rentable debatir con otro jugador que no haya dicho nada de nada.
alberto_ct escribió:Cuentos chinos...f33rry escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FnJEQf0NsHULo malo esque lueo salió diciendo que entendio mal la pregunta, y pensó que le decia que si querria jugar en el Barsa si se va alguna vez del Arsenal, y logicamente, afirma...
Se equivocó al decir que solo quería ir al Barça, en verdad dijo que quería ir al Madrid sí o sí si salía del Arsenal. xD
Y otra cosa: debatir esto es absurdo. Sería más rentable debatir con otro jugador que no haya dicho nada de nada.
Última edición por f33rry el 11 Feb 2011, 20:38, editado 4 veces en total.
- 11 Feb 2011, 20:23

Y si Cesc se fue al Arsenal con 16 años es porque él y sus padres pensarían que en el Barça tenía menos opciones que en el Arsenal.
Estás intentando aplicar un razonamiento que no encaja en este caso, hablas como si Cesc fuese un juvenil todavía que no ha tenido salida a partidos de real importancia. Es el capitán del Arsenal, ha ganado una Eurocopa y un Mundial en los últimos 3 años, no sé si alguna copa en Inglaterra, y bla bla bla. Lo que tú dices Alberto vale para un juvenil o para un jugador de un equipo de segunda o de mitad baja de la tabla de primera. Pero es que estás hablando de un jugador que está jugando Champions League si no todos los años casi todos los años, y es el capitan de su equipo con 23 años (y con menos) cuando suelen darle el brazalete al más veterano, tal importancia tendrá Cesc para que sea capitán sin tener más de 27 años.
Iniesta a los 11 años era madridista, pero lo cazó el Barça, con 11 o 12 años si el Barça te hace una oferta no la rechazas, y aunque su padre fuese un ultra-sur del Madrid, que lo dudo muchísimo, creo que la oportunidad de ver a su hijo en un club como el Barça le parecería emocionante y todo lo vivido en el Barça ha hecho que sea barcelonista, lo primero el haber recibido esa oportunidad que recibió, y luego ya lo que ha ido consiguiendo con el tiempo.

Eh y no te lo pierdas que Patojos FC tiene una trayectoria y un presupuesto similar al del Arsenal, por Dios. Supongo que es un equipo inventao, pero con ese nombre parece que quieras decir, "ese equipo que no conocen ni los de su pueblo".
PD: alberto te veo como heredero del puesto de Tomás Roncero, tienes una fe en las cosas imposibles que ni el más católico de los católicos. Yo creo que si algún día acaba Cesc en el Barça y dice todo tipo de frases del estilo: "desde niño he querido jugar en este equipo", "estoy en el mejor equipo del mundo", (se besa el escudo) y tal yo creo que tú lo interpretarás como que ha querido decir que su agente se equivocó cuando negoció con el Barça, creía que negociaba con el Madrid y dijo que sí. JAJAJAJA
alberto_ct escribió:Pero vamos aver, y quien te dice a ti que es el equipo de su vida el Barsa, quien de todos los de aqui es familiar o amigo íntimo de Cesc y ha podido hablar con él, porque vale que seria lo normal, pero y si resulta que no es el Barsa el equipo de su vida?? y si nos llevasemos una sorpresa??Tienes tantas ganas de ver a Cesc en el Barça que el zas en toda la boca que te ha hecho f33rry ha sido épico
Y si Cesc se fue al Arsenal con 16 años es porque él y sus padres pensarían que en el Barça tenía menos opciones que en el Arsenal.
Estás intentando aplicar un razonamiento que no encaja en este caso, hablas como si Cesc fuese un juvenil todavía que no ha tenido salida a partidos de real importancia. Es el capitán del Arsenal, ha ganado una Eurocopa y un Mundial en los últimos 3 años, no sé si alguna copa en Inglaterra, y bla bla bla. Lo que tú dices Alberto vale para un juvenil o para un jugador de un equipo de segunda o de mitad baja de la tabla de primera. Pero es que estás hablando de un jugador que está jugando Champions League si no todos los años casi todos los años, y es el capitan de su equipo con 23 años (y con menos) cuando suelen darle el brazalete al más veterano, tal importancia tendrá Cesc para que sea capitán sin tener más de 27 años.
Iniesta a los 11 años era madridista, pero lo cazó el Barça, con 11 o 12 años si el Barça te hace una oferta no la rechazas, y aunque su padre fuese un ultra-sur del Madrid, que lo dudo muchísimo, creo que la oportunidad de ver a su hijo en un club como el Barça le parecería emocionante y todo lo vivido en el Barça ha hecho que sea barcelonista, lo primero el haber recibido esa oportunidad que recibió, y luego ya lo que ha ido consiguiendo con el tiempo.
f33rry escribió:Cuentos chinos...Yo creo que va a ser eso. Aquél no era Cesc Fábregas, era su gemelo maligno que solo quería molestar. El verdadero Cesc Fábregas tiene en su habitación un altar sagrado con el escudo del Real Madrid.
Eh y no te lo pierdas que Patojos FC tiene una trayectoria y un presupuesto similar al del Arsenal, por Dios. Supongo que es un equipo inventao, pero con ese nombre parece que quieras decir, "ese equipo que no conocen ni los de su pueblo".
PD: alberto te veo como heredero del puesto de Tomás Roncero, tienes una fe en las cosas imposibles que ni el más católico de los católicos. Yo creo que si algún día acaba Cesc en el Barça y dice todo tipo de frases del estilo: "desde niño he querido jugar en este equipo", "estoy en el mejor equipo del mundo", (se besa el escudo) y tal yo creo que tú lo interpretarás como que ha querido decir que su agente se equivocó cuando negoció con el Barça, creía que negociaba con el Madrid y dijo que sí. JAJAJAJA
Última edición por admc291 el 11 Feb 2011, 20:39, editado 3 veces en total.
- 11 Feb 2011, 21:06
xD
admc291 escribió: Iniesta a los 11 años era madridista, pero lo cazó el Barça, con 11 o 12 años si el Barça te hace una oferta no la rechazas, y aunque su padre fuese un ultra-sur del Madrid, que lo dudo muchísimo, creo que la oportunidad de ver a su hijo en un club como el Barça le parecería emocionante y todo lo vivido en el Barça ha hecho que sea barcelonista, lo primero el haber recibido esa oportunidad que recibió, y luego ya lo que ha ido consiguiendo con el tiempo.En ese punto, un compañero de equipo y muy amigos acaba de fichar para las categorías inferiores del Madrid. Catalán hasta la médula, sangre culé en las venas. Ofertas de Madrid y Barça. La mejor oferta del Madrid - se lo llevan. La próxima temporada estrenará la "masía" (o como se llame) de Madrid
Última edición por f33rry el 11 Feb 2011, 21:06, editado 1 vez en total.
- 11 Feb 2011, 21:43
Cesc cobra 3,5 millones de euros al año. Seguro que no podrá comprarse la playstation 3 o el ferrari que le guste o que no le guste.
Habiendo gente que por 200.000 euros se endeuda toda su vida y estos tios el que menos cobra se paga una hipoteca de esas en 3 años.
Con esto solo quiero decir lo que es un euro para tí o para mí y lo que es un euro para estos tios, sobre todo los ganadores del mundial.
f33rry escribió:yo no sé qué edad tendrá tu amigo, hasta que se es mayor de edad influyen demasiado los padres y muchas veces con más de 20 años y todo, según lo independizado que se esté. De todas formas no creo que tu amigo esté cobrando más de 5 mil euros mensuales por decir una barbaridad, si vemos los números de primera división, de 100.000 euros anuales no bajan, y eso los "peor" (entrecomillas) pagados... que me paguen a mí 8.000 euros mensuales que soy capaz de vender mi cuerpo para cosas no aptas para menores.admc291 escribió: Iniesta a los 11 años era madridista, pero lo cazó el Barça, con 11 o 12 años si el Barça te hace una oferta no la rechazas, y aunque su padre fuese un ultra-sur del Madrid, que lo dudo muchísimo, creo que la oportunidad de ver a su hijo en un club como el Barça le parecería emocionante y todo lo vivido en el Barça ha hecho que sea barcelonista, lo primero el haber recibido esa oportunidad que recibió, y luego ya lo que ha ido consiguiendo con el tiempo.En ese punto, un compañero de equipo y muy amigos acaba de fichar para las categorías inferiores del Madrid. Catalán hasta la médula, sangre culé en las venas. Ofertas de Madrid y Barça. La mejor oferta del Madrid - se lo llevan. La próxima temporada estrenará la "masía" (o como se llame) de MadridxD
Cesc cobra 3,5 millones de euros al año. Seguro que no podrá comprarse la playstation 3 o el ferrari que le guste o que no le guste.
Habiendo gente que por 200.000 euros se endeuda toda su vida y estos tios el que menos cobra se paga una hipoteca de esas en 3 años.
Con esto solo quiero decir lo que es un euro para tí o para mí y lo que es un euro para estos tios, sobre todo los ganadores del mundial.
Última edición por admc291 el 11 Feb 2011, 21:45, editado 1 vez en total.