Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 11 Feb 2011, 08:45
que tal, bueno otro problemilla; mi pes 2011 trae por defecto 5 idiomas de texto y solo uno de comentarios estos son: ingles, sueco, holandes, ruso y turco; en comentarios solo ingles. Baje paquetes de comentarios originales como español, italiano entre otros. Desintale el kitserver para probarlos y todo bien; pero despues de volver a instalar el kitserver cuando hago partir el juego y empieza a cargar, aparece un mensaje de error y se cierra. Alguna idea de que se debe hacer, cambiar el kitserver a la ultima version tal vez? 
- 11 Feb 2011, 10:57
podría ser problema de versiones aunque no creo, porque si fuese incompatible creo que sería incompatible incluso con el juego, yo creo que será que ese cambio que has hecho produce un salto extraño en el juego...
¿podrías explicarnos cómo hiciste para añadir los comentarios nuevos al juego y cómo te aparece ahora en el juego?
¿podrías explicarnos cómo hiciste para añadir los comentarios nuevos al juego y cómo te aparece ahora en el juego?
- 11 Feb 2011, 11:12
admc291 escribió:podría ser problema de versiones aunque no creo, porque si fuese incompatible creo que sería incompatible incluso con el juego, yo creo que será que ese cambio que has hecho produce un salto extraño en el juego...bueno vaje paquetes de comentarios que venian en rars, los descomprimi, me quedaron en dt00_s.img, dt00_i.img, ect. Estos los copie a: C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2011img. Teniendo el kitserver apagado parti el juego y estos aparecen en el menu de comentarios de la siguiente manera: English, Italiano, Español, Español Latinoamericano, Portugues y Portugues do Brazil, los probe todos y todos funcionan ala perfeccion. Eso si teniendo el kitserver apagado.
- 11 Feb 2011, 11:24
yo creo que es más posible que sea que el juego está pensado para que tenga los otros idiomas y el kitserver lo reconoce así, aunque puede que me equivoque
- 11 Feb 2011, 11:58
ahora me quedo la cagada del siglo, instale el ultimo kitserver y no karga nada dentro de el , ni menus ni temas, ni kits nada, 0 y esta instalado y dice attached! 
- 11 Feb 2011, 12:09

hmmm, no se porque quedaron 2 mensajes con lo mismo, eleji editar y luego salieron 2, saquen el de arriba porfa y pueden dar por solucionado esto, gracias por las respuestas
kolobrujo escribió:ahora me quedo la cagada del siglo, instale el ultimo kitserver y no karga nada dentro de el , ni menus ni temas, ni kits nada, 0 y esta instalado y dice attached!ahora si!, funciona todo a la perfeccion, no se ni que hice, funcionan los idiomas con el ultimo kitserver
hmmm, no se porque quedaron 2 mensajes con lo mismo, eleji editar y luego salieron 2, saquen el de arriba porfa y pueden dar por solucionado esto, gracias por las respuestas
Última edición por kolobrujo el 11 Feb 2011, 13:35, editado 1 vez en total.
- 11 Feb 2011, 16:23
marco como solucionado, aunque es evidente que ha sido una solución milagrosa o de casualidad
kolobrujo escribió:pulsaste citar que está junto a "editar"kolobrujo escribió:ahora me quedo la cagada del siglo, instale el ultimo kitserver y no karga nada dentro de el , ni menus ni temas, ni kits nada, 0 y esta instalado y dice attached!ahora si!, funciona todo a la perfeccion, no se ni que hice, funcionan los idiomas con el ultimo kitserver![]()
marco como solucionado, aunque es evidente que ha sido una solución milagrosa o de casualidad