Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 29 Ene 2011, 03:03
Mi pregunta es si se puede cambiar el césped de un estadio por otro que hayas reemplazado previamente, no si se puede cambiar el césped de uno de los estadios por defecto del juego, que eso sí sé que es posible.
Ej: si quiero cambiar el césped de uno de los estadios de Superwagon, que suelen dañar la vista.
Gracias adelantadas por la ayuda.
Ej: si quiero cambiar el césped de uno de los estadios de Superwagon, que suelen dañar la vista.
Gracias adelantadas por la ayuda.
- 29 Ene 2011, 12:19
que yo sepa sí, pero no sé como se hace, de hecho, la versión de estadio "nevado" tiene cambiado el césped
- 29 Ene 2011, 12:51
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
los cespeds de los nuevos estadios no estan visibles en los archivos, entonces esta dificil cambiarlos
seguro que hay alguna manera hexaeditando, pero ni idea
seguro que hay alguna manera hexaeditando, pero ni idea
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 29 Ene 2011, 13:47
Jo, pues menudo rollazo, entonces, ¿cómo puedo conseguir un Gerland y un Vélodrome en los que vengan los céspeds decentes?
Los que descargué venían en un pack de estadios franceses. Luego hay un Gerland muy reciente pero el césped no me gusta demasiado pese a tener buena calidad, se ven unos círculos concéntricos no acordes a la realidad.
¿Existen otras versiones que yo no conozca?
Los que descargué venían en un pack de estadios franceses. Luego hay un Gerland muy reciente pero el césped no me gusta demasiado pese a tener buena calidad, se ven unos círculos concéntricos no acordes a la realidad.
¿Existen otras versiones que yo no conozca?
- 09 Feb 2011, 19:16
Se sabe algo de como cambiarle el cesped al Gerland de Lyon??yo tengo el mismo problema
- 10 Feb 2011, 12:56
Pues por el momento parece que no se puede hacer nada o al menos yo no sé cómo se hace.
Por cierto, compañero, tienes un MP
Por cierto, compañero, tienes un MP
- 10 Feb 2011, 13:27
Vieira escribió:Ya he conseguido un Gerland con césped sin circulitosOstiasss, qué ******, dime cómo lo has hecho. En breves minutos me conecto al msn
- 10 Feb 2011, 21:50
Después de haber conseguido cambiarle el césped al estadio Anfield by panos con el césped de jenkey1002, no consigo hacer lo mismo con el Gerland de mcdyn teniendo los bin del cesped y habiéndolos renombrado por el palenque, q es por el q tengo sustituido este estadio. ¿Alguna solución?