Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 07 Feb 2011, 13:07
Que tal, alguien sabra para que son los archivos unnamed_56,57,58,59,60 y 92,93,94,95 del dt01? No se escucha ningun audio en estos despues de extraerlos y convertirlos a adx; como que estan vacios.
- 07 Feb 2011, 13:29
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
kolobrujo escribió:Que tal, alguien sabra para que son los archivos unnamed_56,57,58,59,60 y 92,93,94,95 del dt01? No se escucha ningun audio en estos despues de extraerlos y convertirlos a adx; como que estan vacios.vacios no estan porque sino pesarian 0, quizas secun sepa, que suele andar con esto de la musica y sonidos
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 07 Feb 2011, 18:52
o puede que sea algo que no es audio, sino un archivo de texto en que se hagan vinculaciones de sonido o algo así... que el PES no es solo texturas y sonidos, la programación necesita archivos de texto o de datos
- 08 Feb 2011, 11:07
admc291 escribió:o puede que sea algo que no es audio, sino un archivo de texto en que se hagan vinculaciones de sonido o algo así... que el PES no es solo texturas y sonidos, la programación necesita archivos de texto o de datossi eso lo entiendo; pero estos archivos estan entre medio de otros que si tienen audios; del 2 al 48 son audios de himnos y otros; del 49 al 55 son audios del pasillo; del 61 al 91 son sonidos de competencias y otros. Osea todos estos son audios escuchables y me parece bien raro y lo dudo que entre medio tenga archivo de textos como dices. Bueno veremos que se puede hacer conestos archivos...
- 08 Feb 2011, 11:32
He de recordar que en en los archivos donde están los kits y las caras no todos los archivos "bin" que tienen son texturas de kits y de caras.
Además, te voy a hacer una pequeña pregunta ya que has puesto "y convertirlos a ADX", ¿has tenido que convertir los archivos a ADX? porque si has tenido que convertirlos ya está más que dicho, porque la experiencia que tengo yo de anteriores PES es que todos los archivos de sonido estaban ya en formato ADX y no tenía que convertirlos nada más que de ADX (no otro) a mp3 o wav para escucharlo con cualquier reproductor.
kolobrujo escribió:si eso lo entiendo; pero estos archivos estan entre medio de otros que si tienen audios; del 2 al 48 son audios de himnos y otros; del 49 al 55 son audios del pasillo; del 61 al 91 son sonidos de competencias y otros. Osea todos estos son audios escuchables y me parece bien raro y lo dudo que entre medio tenga archivo de textos como dices. Bueno veremos que se puede hacer conestos archivos...puede que no sea lo que yo digo, pero es que no entiendo por qué te parece tan raro, el juego tiene que saber cuándo deben reproducirse unos sonidos y cuando otros, si no hubiesen archivos con esa programación al igual metes un gol y el comentarista dice "controla Wayne Rooney" y además se escucha el himno de japón, aunque más fácil sería que no se escuchase nada. En algún lado deben estar esos archivos, y no hay razón para pensar que no estén ahí.
He de recordar que en en los archivos donde están los kits y las caras no todos los archivos "bin" que tienen son texturas de kits y de caras.
Además, te voy a hacer una pequeña pregunta ya que has puesto "y convertirlos a ADX", ¿has tenido que convertir los archivos a ADX? porque si has tenido que convertirlos ya está más que dicho, porque la experiencia que tengo yo de anteriores PES es que todos los archivos de sonido estaban ya en formato ADX y no tenía que convertirlos nada más que de ADX (no otro) a mp3 o wav para escucharlo con cualquier reproductor.
- 08 Feb 2011, 14:40
bueno referente a convertirlos a adx; No todos los archivos del mapa dt01.img estan en adx, te lo puedo asegurar ya que extraje la mayoria que no lo son. Los archivos van del 2 al 95 y tienen la terminacion .bin. En realidad estos archivos son de audio .aix, lo que ha echo konami es tan solo renombrarlo a .bin y a mi parecer mas que nada para que no los toquemos. Yo los vengo editando del pes 2009 y tambien aparecen asi. Primero les kambio la terminacion de .bin a .aix y luego los convierto con PES_Sound_File_Converter_1.8 a .adx. Si no me equivoco se pueden convertir directo de .bin a .adx, pero no he intentado eso. Para reproducir los audios tengo winamp con adx pluing y se escuchan de lo mas bien. Pero como en mi pregunta principal; algunos no se escucha nada, me sorprenderia si esos archivos sean programas o algo como lo que dices, gracias por tus referencias e informacion, saludos!
- 10 Feb 2011, 19:53
es decir que algunos archivos de sonido KONAMI los encripta, de todas formas eso no quiere decir que todos los que están entre el 2 y 95 sean sonidos, porque si todos fuesen sonidos los habrías podido escuchar al cambiarles el formato