Moderador: Moderadores
- 04 Feb 2011, 19:32
bueno, volvamos a lo que importa, las camisetas (aunque me gusto mucho mi fotomontaje de mou-cr7
)
esta vez hice 4 camisetas para un solo equipo, el Manchester United, es que no me convencía ninguna, y a las 4 a cada uno las habré hecho 2 o 3 veces..
PD: para los que no saben porque elegí azul para la tercera o el verde/dorado para la cuarta: el azul lo use porque a mi me encanta una camiseta que hizo Nike para el Manchester en el 2005 que estaba terrible, y bueno, ademas porque es un color usual para suplente del Manchester estos últimos años y el verde y el dorado son los colores originales del Manchester United, la hinchada viene pidiéndole al club desde hace rato que por lo menos hagan una tercera camiseta con estos colores, ademas en todos los partidos de los "red devils" se pueden ver fanáticos con bufandas y/o camisetas de esos dos colores.
Que les haya gustado, saludos y critiquen lo que no les halla gustado:
esta vez hice 4 camisetas para un solo equipo, el Manchester United, es que no me convencía ninguna, y a las 4 a cada uno las habré hecho 2 o 3 veces..
PD: para los que no saben porque elegí azul para la tercera o el verde/dorado para la cuarta: el azul lo use porque a mi me encanta una camiseta que hizo Nike para el Manchester en el 2005 que estaba terrible, y bueno, ademas porque es un color usual para suplente del Manchester estos últimos años y el verde y el dorado son los colores originales del Manchester United, la hinchada viene pidiéndole al club desde hace rato que por lo menos hagan una tercera camiseta con estos colores, ademas en todos los partidos de los "red devils" se pueden ver fanáticos con bufandas y/o camisetas de esos dos colores.
Que les haya gustado, saludos y critiquen lo que no les halla gustado:
► Mostrar Spoiler
Última edición por fers94 el 04 Feb 2011, 19:33, editado 1 vez en total.
- 04 Feb 2011, 19:45
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
ok maquina 
- 04 Feb 2011, 23:24
Gran trabajo 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 05 Feb 2011, 02:01
Me gustan todas menos la ultima
Gustos son gusto Salu2
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 05 Feb 2011, 02:59
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Las 2 primeras estan exelentes como ya te lo dije .. las 2 ultimas puede ser , pero no sond e mi agrado xd ...
saludos
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 05 Feb 2011, 06:25
) yo escucharia mucho a las respectivas hinchadas y la del man u pediria seguro una con los colores originales
PD: Gracias a todos por sus comentarios
CRIS17 escribió:Me gustan todas menos la ultimala ultima me vi obligado a hacerla, porque si mi marca existiese y auspiciara a equipos profesionales (osea nuncaGustos son gusto Salu2
PD: Gracias a todos por sus comentarios
- 05 Feb 2011, 19:49
bueno, este es un pedido que me hicieron en fsc (aunque me prometí a no postear mas mis diseños ahí, pero si me lo piden con buena predisposición yo voy a subir lo que me piden), bueno, estas son las camisetas del Ajax con un cuello bastante de los 80's, con solapas y un pico muy alargado, espero les guste, una cosita, en la suplente no sabia que color ponerle, no me decidia, y elegi el gris porque me acuerdo haber visto una suplente del equipo "ajaccied" con este color, saludos.
► Mostrar Spoiler
- 06 Feb 2011, 10:36
Las del ManU me encantan todas! Sobre todo la segunda y tercera
La del Ajax me gusta solo la primera =D
La del Ajax me gusta solo la primera =D
- 06 Feb 2011, 13:45
La del Ajax, bastante buena 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued