Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 04 Feb 2011, 10:26

Hola,
estoy haciendo un marcador de directv y lo que necesitaba era hexaeditarlo entonces se me ocurrio usar el scoreboard editor pero me hacia estragos con el template a la hora de verlo en el pes.
Ahora probe con esta nueva herramienta y lo puedo modificar y queda tal cual quiero pero el tema es que aprieto save y pruebo uno de los dos archivos unnamed_208.bin.unzlib y pongo un partido y se tilda
Entonces probe con el otro unnamed_208.bin y el marcador sigue igual que antes
Mi duda seria saber que hacer despues de apretar el boton save
saludos
estoy haciendo un marcador de directv y lo que necesitaba era hexaeditarlo entonces se me ocurrio usar el scoreboard editor pero me hacia estragos con el template a la hora de verlo en el pes.
Ahora probe con esta nueva herramienta y lo puedo modificar y queda tal cual quiero pero el tema es que aprieto save y pruebo uno de los dos archivos unnamed_208.bin.unzlib y pongo un partido y se tilda
Entonces probe con el otro unnamed_208.bin y el marcador sigue igual que antes
Mi duda seria saber que hacer despues de apretar el boton save
saludos
Última edición por gusguil09 el 04 Feb 2011, 10:59, editado 2 veces en total.

► Mostrar Spoiler
- 04 Feb 2011, 12:02
creo que txak podrá ayudarte ya que el figura ha hecho ya varios marcadores para PES 2011
- 04 Feb 2011, 13:34
admc291 escribió:creo que txak podrá ayudarte ya que el figura ha hecho ya varios marcadores para PES 2011Así es, Txak en esto es un fenómeno
- 04 Feb 2011, 16:10
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
El archivo unnamed_208.bin.unzlib, es un archivo descomprimido, despues de guardar las modificaciones hay que comprimirlo con una herramienta ZLIB para que te quede unnamed_208.bin
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 04 Feb 2011, 22:41

A listo ahora lo pruebo gracias txak por ayudar y a los demas tambien
cuando lo termine lo subo enseguida
saludos
cuando lo termine lo subo enseguida
saludos

► Mostrar Spoiler