Moderador: Moderadores
- 04 Feb 2011, 11:19
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Stamford Bridge Stadium by Jenkey1002
sustutuye al Bristol Marie Stadium
va en la carpeta dt07.img del kitserver
http://www.mediafire.com/?7e38b63f2gicsd7
► Mostrar Spoiler
sustutuye al Bristol Marie Stadium
va en la carpeta dt07.img del kitserver
http://www.mediafire.com/?7e38b63f2gicsd7
Última edición por KaNaRiO el 04 Feb 2011, 11:19, editado 1 vez en total.
- 04 Feb 2011, 13:28
Mil gracias Kanario por este pedazo estadio. Una cosa, ¿éste tb viene con un pequeño defecto en el público en las esquinas de la zona gol, que la gente está sentada mirando como hacia arriba? Lo digo porque el Stamford Bridge ya lo tenía pero tenía este pequeño defecto del que te hablo, si en éste está corregido pues lo sustituyo por el que tengo.
Gracias de antemano por la respuesta.
- 04 Feb 2011, 13:46
haber si alguien lo prueba y comenta algo
saludos
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
kurco escribió:Mil gracias Kanario por este pedazo estadio. Una cosa, ¿éste tb viene con un pequeño defecto en el público en las esquinas de la zona gol, que la gente está sentada mirando como hacia arriba? Lo digo porque el Stamford Bridge ya lo tenía pero tenía este pequeño defecto del que te hablo, si en éste está corregido pues lo sustituyo por el que tengo.no lo he probado amigo
haber si alguien lo prueba y comenta algo
saludos
- 04 Feb 2011, 15:06

Aportazo! Como dice kurco yo también tengo otro stamford bridge, asi que a ver si alguien comenta si merece la pena cambiar o quedarnos con el anterior
Gracias Kanario!
Gracias Kanario!

- 04 Feb 2011, 22:47
Pues me he recorrido todo el estadio y
no he visto que la gente este mirando para arriba , Salu2
no he visto que la gente este mirando para arriba , Salu2
- 05 Feb 2011, 04:43
Gracias por el estadio 
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 05 Feb 2011, 10:07

Gran aporte kanario
Espero que las tribunas esta vez esten mas cerca de la cancha que antes jaja
saludos
Espero que las tribunas esta vez esten mas cerca de la cancha que antes jaja
saludos

► Mostrar Spoiler