VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
La verdad esque esa imagen no la había visto, y yo sabia que había mucha diferencia en cuanto a los ingresos por derechos de televisión, entre Madrid y Barça y el resto de equipos, pero no este.

La verdad que se debería de hacer algo, porque se está perdiendo toda la competitividad que antes había en la liga española.

Por cierto, para mí nuestra liga no es la mejor liga del mundo, pues no la más competitiva, para mí esa es la Premier.
Por davidxz0
Mourinho castiga a Gago y Pedro León por pelearse en un entrenamiento

El técnico del Madrid ha dejado a los dos futbolistas, que casi llegan a las manos, fuera de la convocatoria para el partido contra el Sevilla

Madrid. (dpa).- El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, castigó al argentino Fernando Gago y al español Pedro León sin jugar hoy ante el Sevilla por pelearse en el entrenamiento del lunes, según aseguró hoy el diario Marca.

"Todo ocurrió durante la sesión preparatoria a puerta cerrada del pasado lunes. En el fragor de uno de los partidillos programados por el técnico luso, en el que les estaba pidiendo intensidad, Fernando Gago entró con excesiva dureza a Pedro León, que se dolió del golpe y se picó (molestó) con su compañero", relató el periódico.

Según esta versión, los jugadores cruzaron insultos y algún gesto desafiante, pero la jugada pareció no pasar a mayores. Sin embargo, la discusión se prolongó hasta el vestuario, donde "ambos jugadores estaban decididos a solventar el asunto a golpes".

La intervención de sus compañeros de equipo habría impedido que el conflicto pasara a mayores. Mourinho no incluyó a ninguno de los dos jugadores en la convocatoria para el partido de hoy ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu, vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

FUENTE
Por colchoneros9
Gol legal anulado al Sevilla. Para mi el peor del Madrid ha sido Cristiano, todo lo ha fallado o perdido, el mejor Ozil. Del Sevilla hay que ver que bien esta jugando Rakitic y fichado por solo 1.5M, y el Atletico prefirio fichar a Juanfran por 5M porque cobraba 1M menos..
Última edición por colchoneros9 el 02 Feb 2011, 23:57, editado 1 vez en total.
Por minguet
Yo lo que veo es que Cristiano, Di María y Xabi Alonso van tener una sobrecarga, espero que, ya que tiró la liga contra Almería y Osasuna, les de descanso...
Por admc291
yVSYIXPP5I4 minuto 0:43 Valdez tiene el brazo en fuera de juego, ¿los españoles nos quejamos? todavía no recuerdo ningún español que considere que el fuera de juego no deberia marcarlo el brazo...

Imagen
Esta imagen me da a entender que es más fuera de juego que la de Valdez en los cuartos de final, no sé, tal vez sea la perspectiva, pero si en realidad es lo que pienso, señores, España tiene un mundial injusto.

Aunque puede que me equivoque y el 100% del cuerpo de Negredo esté bien posicionado, pero si la parte de arriba del cuerpo está en fuera de juego ahí os dejo el debate. Porque en el mundial se le anuló ese gol a Valdez ¡¡POR MEDIO BRAZO!!, pero entonces ningún español se quejó.

REITERO para los que no se enteran, que esta imagen me lleva a pensar que la parte de arriba del cuerpo de Negredo está en fuera de juego.
Última edición por admc291 el 03 Feb 2011, 00:27, editado 1 vez en total.
Por Miguel94
Yo cuando vi el fuera de juego de Valdez pensé "de la que nos hemos librado" porque en mi opinión no es fuera de juego, yo al menos comenté eso con mis amigos, y esta de Negredo tampoco me parece, está en fuera de juego el brazo pero con el brazo no se puede marcar gol.
  • 1
  • 656
  • 657
  • 658
  • 659
  • 660
  • 762