Moderador: Moderadores
- 02 Feb 2011, 16:07

♫ La banda ya se junto para ver al bolso campeón, faso vino y pala es la banda del tricolor
jueges donde jueges siempre te va acompañar, de la cabeza festejando por nacional ♫
gracias por los comentarios dejo una firma de anderson espero que les guste

♫ La banda ya se junto para ver al bolso campeón, faso vino y pala es la banda del tricolor
jueges donde jueges siempre te va acompañar, de la cabeza festejando por nacional ♫
- 02 Feb 2011, 16:35
No me gusta ,me Encanta
capo una pregunta puedo tomar una firma tuya?Esa de Ribery sino te molesta Salu2
Última edición por CRIS17 el 02 Feb 2011, 16:47, editado 2 veces en total.
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 02 Feb 2011, 16:55
A mi me encanta esa de Anderson Mrguille 
Todo ganado y todo por ganar...

- 02 Feb 2011, 17:16
Por poner un pero, le pondría un borde negro
Está muy guapa jeje
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 02 Feb 2011, 17:18

repito pueden usar todo lo que quieran gracias 

- 02 Feb 2011, 23:33
Está tremenda esa firma de Anderson, me encanta, pero si que estaría bien como dice Uld ponerle un marco negro

- 05 Feb 2011, 17:25

gracias por los comentarios dejo una de rooney

- 05 Feb 2011, 17:34
Está increíble, la font espectacular
Te has superado compañero
Está increíble, la font espectacular
Te has superado compañero
Todo ganado y todo por ganar...

- 05 Feb 2011, 18:35
Buena firma, por poner un pero... el fondo podría mejorar, pero muy guapa 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued