Moderador: Moderadores
- 01 Feb 2011, 23:34
Lo haces todo bien pero aunque quites los canticos ten encuenta que quien manda es la carpeta original del juego,la dt02.img original.
Lo que quiero decir es que cuando abres el ultimate editor y seleccionas el equipo para ver sus slots,los que te aparecen,todos eh,tambien pueden estar ocupados por algun equipo del juego original.
Para que me entiendas:
La liga adelante en el Goal Patch sustituye a la liga D2.
La liga D2 Original del juego tiene sus canticos y tendrian que coincidir con los de la liga adelante,pero cuales son los slots originales de la liga D2?
Y decirte tambien que a mi,el ultimate editor me he dado cuenta que me falla,no me deja guardar los slots que cojo,osea,me lo guarda pero si lo vuelvo a abrir me aparecen otra vez como si no lo hubiese guardado.
A ver si va a ser ese el problema.
Si tienes otro editor,prueba con el y ya me diras algo.
Gracias por tomarte tu tiempo para buscar soluciones

Palmarés:
jisua escribió:siento aberte molestao tio , si mira tng el goal patch , y hice segun tus instrucciones , se que teng un conflicto pero no se remediarloPara nada me molestas hombre,solo faltaria., ya e probao a kitarlos todos , volverlos a poner del 216 al 220 todos , y volverlo a acer , lo k ago es : primero abro el ultimate , selecciono los slots (los que tienen 5 cojo x ejemplo del 330-335, y los k son 2 cojo de dos , y los de 1 cojo de 1) , bien cada ves k cambio en uno doi a aply y a guardar , ago asi con todos y cuando termino cierro , voi a donde tng los chants, los renombro con los slots , y los copio y pego todos a la vez , tb e probado cojiendo de equipo en equipo ... y nada no se k pasa. a lo mejor es por el ultimate editor?, gracias por atenderme
Lo haces todo bien pero aunque quites los canticos ten encuenta que quien manda es la carpeta original del juego,la dt02.img original.
Lo que quiero decir es que cuando abres el ultimate editor y seleccionas el equipo para ver sus slots,los que te aparecen,todos eh,tambien pueden estar ocupados por algun equipo del juego original.
Para que me entiendas:
La liga adelante en el Goal Patch sustituye a la liga D2.
La liga D2 Original del juego tiene sus canticos y tendrian que coincidir con los de la liga adelante,pero cuales son los slots originales de la liga D2?
Y decirte tambien que a mi,el ultimate editor me he dado cuenta que me falla,no me deja guardar los slots que cojo,osea,me lo guarda pero si lo vuelvo a abrir me aparecen otra vez como si no lo hubiese guardado.
A ver si va a ser ese el problema.
Si tienes otro editor,prueba con el y ya me diras algo.
Gracias por tomarte tu tiempo para buscar soluciones

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 01 Feb 2011, 23:47
pos ni ieda tio , a mi si k guarda las modificaciones , pal tenerife coji tal cual los pusiste tu , pal betis y el cordoba cmo t puse antes m van bien , pero el resto no ,no se es una locura jaja yo pienso k es del programa fijo pero weno , dime x si acaso otro editor pa buscar y descargarmelo k yo no conosco
- 01 Feb 2011, 23:55

Palmarés:
jisua escribió:pos ni ieda tio , a mi si k guarda las modificaciones , pal tenerife coji tal cual los pusiste tu , pal betis y el cordoba cmo t puse antes m van bien , pero el resto no ,no se es una locura jaja yo pienso k es del programa fijo pero weno , dime x si acaso otro editor pa buscar y descargarmelo k yo no conoscoTe he mandado un MP,ya me diras algo,saludos

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 02 Feb 2011, 01:33

Palmarés:
Señores,parece ser que el ultimate editor PES2011UltimateEditor_v3.0.6 no va muy bien a la hora de elegir slots(numero de chants) para los equipos,ya que aunque lo guardes luego da problemas.
El que va bien es el PES 2011 Editor v1.4 by w!Ld@.Lo que no se si aqui en el foro lo tenemos
Saludos compañeros
El que va bien es el PES 2011 Editor v1.4 by w!Ld@.Lo que no se si aqui en el foro lo tenemos
Saludos compañeros

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 02 Feb 2011, 01:40

Yo los que he modificado de momento con el PES2011UltimateEditor_v3.0.4 de momento me funcionan bien...
En el editor de w!Ld@ es que sale un poco raro el tema de los slots no? No termino de entenderlo
En el editor de w!Ld@ es que sale un poco raro el tema de los slots no? No termino de entenderlo

- 02 Feb 2011, 01:51
Ya ves,a unos les va bien un programa y a otros no,que cosas eh

Palmarés:
Vieira escribió:Yo los que he modificado de momento con el PES2011UltimateEditor_v3.0.4 de momento me funcionan bien...Pues nuestro compañero jisua dice que En el editor de w!Ld@ elige los que pone free y le va de lujo.![]()
Ya ves,a unos les va bien un programa y a otros no,que cosas eh

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 02 Feb 2011, 10:24
y yo es el unico que utilizo y va genial
saludos maquina
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
secundino1972 escribió:Señores,parece ser que el ultimate editor PES2011UltimateEditor_v3.0.6 no va muy bien a la hora de elegir slots(numero de chants) para los equipos,ya que aunque lo guardes luego da problemas.si esta en el post de herramietas
El que va bien es el PES 2011 Editor v1.4 by w!Ld@.Lo que no se si aqui en el foro lo tenemos![]()
Saludos compañeros
saludos maquina
- 02 Feb 2011, 11:17

Palmarés:
KaNaRiO escribió:Gracias a ti por decirme donde esta,saludos amigosecundino1972 escribió:Señores,parece ser que el ultimate editor PES2011UltimateEditor_v3.0.6 no va muy bien a la hora de elegir slots(numero de chants) para los equipos,ya que aunque lo guardes luego da problemas.si esta en el post de herramietas
El que va bien es el PES 2011 Editor v1.4 by w!Ld@.Lo que no se si aqui en el foro lo tenemos![]()
Saludos compañeros
saludos maquina

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 02 Feb 2011, 15:28
Pues que cada uno use el editor que más cómodo le resulte o que le parezca más fácil de usar 
- 11 Feb 2011, 16:29

Palmarés:
Hola compañeros,os traigo este fabuloso parche que he creado para que todos lo podais disfrutar.
Music Patch Todo Estopa by SECUN1972
Espero que os guste,ya vereis que muchas canciones son de conciertos.
Descarga disponible en mi post principal,seccion:
Multipacks(parches de musica )
Salu2 compañeros

Music Patch Todo Estopa by SECUN1972
► Mostrar Spoiler
Descarga disponible en mi post principal,seccion:
Multipacks(parches de musica )
Salu2 compañeros

Palmarés:
► Mostrar Spoiler