VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por secun1972
Hola compañeros,no se donde escribi algo sobre lo de las intros para el pes 2011,pero tengo que deciros
que llevo bastante tiempo trabajando en ello,vamos desde que salio el pes2011.

Tengo los programas necesarios y no paro de hacer pruebas y mas pruevas,pero algo falla al convertirlo al formato del pes2011.
Antes era muy facil ya que renombrabas el archivo y listo,pero ahora en este pes2011 es mucho mas complicado porque con ese metodo no funciona,aunque muchos ya lo sabiais.

Solo me queda deciros que soy muy cabezon y que cuando empiezo algo no paro hasta conseguirlo,no quiero dar falsas esperanzas,si no al contrario,espero poder llegar a dar con la solucion,pero me llevara su tiempo.
Siempre hay alguna manera de sustituir archivos y esta vez no va a ser diferente,de alguna manera se podra. :periodico:

En el momento que tenga suerte y de con la solucion los unicos que de momento tendran acceso a que les haga intros seran:
Txak por si quiere una para el Goal Patch y para FranJavi y su equipo por si sacan algun parche de VirtuaRED.

¿Porque?
Por que si tengo la suerte de conseguirlo y ser el primero en hacerlo quiero que VirtuaRED lo explote al maximo.
Se que algunos me entenderan y otros no,pero esa es mi decision,y mas adelante ya haria un tutorial de como
hacer las intros para que todos podais disfrutar de la vuestra.Salvo que FranJavi me diga que libere el tutorial.
Y si no tengo la suerte de ser el primero nadie podra decir que no lo intente.

No me llames iluso por que tenga una ilusion........

y aqui os dejo la intro que hice para VirtuaRED XTREME PATCH11,por si alguien nuevo no la vio.Las que hago ahora son mil veces mejor :lol: :lol:

L7pB1XGWCuQ

Saludos compañeros,hasta la Buena Nueva :good: :good:
Última edición por secun1972 el 31 Ene 2011, 04:00, editado 1 vez en total.
Por CRIS17
Amigo lo vas a conseguir ya vas a ver, la paciencia gana peleas ;)
Por KaNaRiO
que eras cabezon eso ya lo sabiamos XD

pero ser uno de los mejores en la edicion del pes no

gracias compañero :good:
Por secun1972
admc291 escribió:mira te mando un enlace a un foro inglés en el que aparece nuestro amigo txak preguntando ^^

http://forums.evo-web.co.uk/showthread. ... ight=video

el truco estaría en encontrar un conversor a formato SFD, creo
Muchas gracias admc291 por el detalle :good: :good:

El programa ya lo tengo hace tiempo,es el Sega Dreamcast Movie Creator:

ImagenImagen

Los videos los convierto bien al formato sfd,pero el problema de que luego no se vean no esta ahy.
y se convertirlos eh,ya que no es poner el video en avi o en el formato que lo tengais si no que el video tiene que estar separado del audio y mas cositas.
El problema es saber en que formato estan los videos de konami antes de que ellos los hayan convertido a sfd.
y se de sobras se que no son ni en avi ni en ningun archivo muy conocido.

Esto lo se porque he extraido los archivos de audio y video de la intro original de konami y el video se ve distorsionado,lo que
quiere decir que esta en un formato distinto a los que yo conozco.

Igualmente dispongo de otras opciones para ir provando.

Saludos a todos y gracias por vuestro apoyo :good: :good: :good: :good:
Última edición por secun1972 el 31 Ene 2011, 18:21, editado 1 vez en total.