Moderador: Moderadores
- 29 Ene 2011, 17:38
hola q tal. no estoy tan al tanto de esas cosas de OF y demas...mi consulta principal se traslada en la correccion de los nombres de todos los jugadores q no estan correctos. desde ya gracias.
pd: si alguien es tan amable, me explica paso a paso como hacer para insertar un OF en el pes 2011?
pd: si alguien es tan amable, me explica paso a paso como hacer para insertar un OF en el pes 2011?
- 29 Ene 2011, 17:56
y no sé si podrás encontrar algún option file o algo de eso para la ps3 por internet, pero lo de antes creo que no está nada mal
sabbath88 escribió:hola q tal. no estoy tan al tanto de esas cosas de OF y demas...mi consulta principal se traslada en la correccion de los nombres de todos los jugadores q no estan correctos. desde ya gracias.las actualizaciones que tiene el juego, desde el apartado "Descarga" que creo que está en "Opciones del sistema" te actualiza una gran cantidad de nombres de jugadores y fichajes. Por ejemplo en la versión no actualizada del juego en el Hércules no aparecen ni Valdez, ni Trezeguet, ni Drenthe, y el propio Valdez que sí que aparece en la selección de Paraguay no lo hacía con el nombre real, pero al actualizarlo aparecían todos esos y Valdez con su nombre real.
y no sé si podrás encontrar algún option file o algo de eso para la ps3 por internet, pero lo de antes creo que no está nada mal
Última edición por admc291 el 29 Ene 2011, 17:58, editado 2 veces en total.
- 29 Ene 2011, 18:11
admc291 escribió:gracias por el aporte, pero ya tengo actualizado a full el pes. El asunto surge post actualizacion: hay nombres de jugadores q siguen sin ser los correctos. Jugadores de equipos de premier league por ejemplo, q solo se pueden encontrar en las selecciones, pero al no saber su nombre original, no los identifico:(sabbath88 escribió:hola q tal. no estoy tan al tanto de esas cosas de OF y demas...mi consulta principal se traslada en la correccion de los nombres de todos los jugadores q no estan correctos. desde ya gracias.las actualizaciones que tiene el juego, desde el apartado "Descarga" que creo que está en "Opciones del sistema" te actualiza una gran cantidad de nombres de jugadores y fichajes. Por ejemplo en la versión no actualizada del juego en el Hércules no aparecen ni Valdez, ni Trezeguet, ni Drenthe, y el propio Valdez que sí que aparece en la selección de Paraguay no lo hacía con el nombre real, pero al actualizarlo aparecían todos esos y Valdez con su nombre real.
- 29 Ene 2011, 23:04
admc291 escribió:esto te ayudará http://todowe.blogspot.com/2010/09/nomb ... op-de.htmlgracias, me ayudara mucho:D