Moderador: Moderadores
- 29 Ene 2011, 13:43
y fijaros en el videotuto que esta muy bien

Palmarés:
messonaldo escribió:ChulisimosMuchas gracias compi
y fijaros en el videotuto que esta muy bien

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 29 Ene 2011, 13:52
secundino1972 escribió:[ Imagen ]
Hola compañeros,me he decidido y voy a aportar algunos fondos que vaya haciendo para el pes2011.
No soy muy bueno en graficospero seguro que a alguno le gustan,aunque tampoco han quedado tan mal
![]()
Ire subiendo de varios jugadores y equipos para que todo el mundo pueda elegir.
Esta preparado para 16:9 aunque tambien valen para 4:3
En la descarga estan las imagenes para ponerlas con el GGS,incluyendo tambien las imagenes
de las previas para poder elegir desde dentro del juego.
Absolutamente todos los graficos los fondos y menus estan hechos por mi![]()
TUNEL DE VESTUARIOS + POSTERS by SECUN1972GRAFICOS► Mostrar SpoilerMENUS► Mostrar SpoilerFONDOS DE APRIETA UN BOTON:► Mostrar Spoiler
Bajo la foto la descargaWALPAPERS-FONDOS DE PANTALLA:► Mostrar Spoiler
Bajo la foto la descargaLOGO REPETICION CANAL+ V2 by SECUN1972► Mostrar SpoilerLOGO REPETICION CANAL+ V1 by SECUN1972► Mostrar SpoilerLOGO REPETICION GOL T► Mostrar SpoilerPues eso,que ya ire subiendo► Mostrar Spoiler
- 29 Ene 2011, 14:32

Palmarés:
ivaj123 escribió:Pues nada hombre,gracias "ivaj123" por descargarte lo que haya sidosecundino1972 escribió:[ Imagen ]
Hola compañeros,me he decidido y voy a aportar algunos fondos que vaya haciendo para el pes2011.
No soy muy bueno en graficospero seguro que a alguno le gustan,aunque tampoco han quedado tan mal
![]()
En la descarga estan las imagenes para ponerlas con el GGS,incluyendo tambien las imagenes
TUNEL DE VESTUARIOS + POSTERS by SECUN1972GRAFICOS► Mostrar SpoilerMENUS► Mostrar SpoilerFONDOS DE APRIETA UN BOTON:► Mostrar Spoiler
Bajo la foto la descargaLOGO REPETICION CANAL+ V2 by SECUN1972► Mostrar SpoilerLOGO REPETICION CANAL+ V1 by SECUN1972► Mostrar SpoilerLOGO REPETICION GOL T► Mostrar SpoilerPues eso,que ya ire subiendo► Mostrar Spoiler
Última edición por secun1972 el 29 Ene 2011, 14:35, editado 1 vez en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 29 Ene 2011, 17:18
gracias
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Pepita escribió:O_O GRACIAS PICHITA MIApor favor escibe en minúsculas
gracias
- 29 Ene 2011, 19:02
ivaj123 escribió:secundino1972 escribió:[ Imagen ]
![]()
TUNEL DE VESTUARIOS + POSTERS by SECUN1972
IncreiblesGRAFICOS► Mostrar SpoilerMENUS► Mostrar SpoilerFONDOS DE APRIETA UN BOTON:► Mostrar Spoiler