VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por HardRoker
Pues que pena el compañero isotacas me dio una informacion puesto que se me acbaron los slots del dt0c y dt0f pues quisiera saber como se hace un faceserver pues tengo conocimientos en java y c++ para programar no creo que sea muy dificil si alguien me puede colaborar y lo ponemos en nombre de Virtuared jejeje gracias a todos
el faceserver lo hacen los creadores del kitserver, que siempre son los mismos, nosotros no sabemos cómo se hace jeje, si acaso podrias descargar una version del kitserver para otro pes más antiguo que sí que tenga faceserver y si sabes echarle un vistazo para ver cómo lo hacen pues lo descifraras
Txak escribió:si siempre solo lo hace la misma persona, no creo que sea sencillo

de todas formas lei que salia a finales de enero o principios de febrero, osea que debe de estar al caer
pero para un programador si analiza anteriores kitserver creo que podría ayudarse muchísimo para entender su mecánica y tal y poder hacer algo similar
Por HardRoker
pues estuve mirando los anteriores y esta duro por que metoco hacer un programa pegado al kitserver pero pongo una face y me carga son otras cosas detodas formas gracias a todos por los comentarios y si lo logro tener primero que ellos ustedes seran los primeros en tenerlo
Por admc291
HardRoker escribió:pues estuve mirando los anteriores y esta duro por que metoco hacer un programa pegado al kitserver pero pongo una face y me carga son otras cosas detodas formas gracias a todos por los comentarios y si lo logro tener primero que ellos ustedes seran los primeros en tenerlo
muchas gracias, aunque no creo que sea fácil, pero todo aporte será bien recibido