Moderador: Moderadores
- 25 Ene 2011, 17:10

♫ La banda ya se junto para ver al bolso campeón, faso vino y pala es la banda del tricolor
jueges donde jueges siempre te va acompañar, de la cabeza festejando por nacional ♫
CRIS17 escribió:acepto pedidos solo de icons no se si te sirve disculpa la demora en contestar estaba de vacaciones jejemrguille96 escribió:dejo una firma de agueroDisculpa guille haces pedidos?Por cierto buenisima la firma![]()
[ Imagen ]Salu2

♫ La banda ya se junto para ver al bolso campeón, faso vino y pala es la banda del tricolor
jueges donde jueges siempre te va acompañar, de la cabeza festejando por nacional ♫
- 26 Ene 2011, 02:10

dejo esta firma por las dudas es en reggetonero que se llama arcangel salu2

- 26 Ene 2011, 02:40
mrguille96 escribió:No pasa nada crack, tu ultima firma una maravilla...Disculpa mi ignorancia pero que son los icons?CRIS17 escribió:acepto pedidos solo de icons no se si te sirve disculpa la demora en contestar estaba de vacaciones jejemrguille96 escribió:dejo una firma de agueroDisculpa guille haces pedidos?Por cierto buenisima la firma![]()
[ Imagen ]Salu2
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 26 Ene 2011, 02:47
silo24 escribió:La de aguero es espectacular (como todos tus trabajos)Gracias silo
y esta ultima tambien me gusta , aunque ni idea del cantante![]()
P.D.
Icons = Avas , avatares
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 26 Ene 2011, 07:55
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Exelentes firmas
me gustaria ser como tu
yo soy re malo con las firmas ... es que tengo yo fue la ultima que ise ...
saludos
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 26 Ene 2011, 13:02
La verdad es que odio el reggaetton 
Pero la firma es buena
Pero la firma es buena
Todo ganado y todo por ganar...

- 27 Ene 2011, 18:02

dejo esta firma

- 27 Ene 2011, 18:03
Muy buena, sobre todo la capa que le pusiste a la font 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued