Moderador: Moderadores
- 25 Ene 2011, 01:13
no hace falta que dises nada mas (Schuster)
MIS POST
USERBARS
admc291 escribió:clausula de rescisión de Mou --> 15 millones de euros
no hace falta que dises nada mas (Schuster)
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 25 Ene 2011, 16:13
juanse15 escribió:Lo que yo te diga Juanse... lo que yo te diga...messonaldo escribió:Mou este año o dimite o lo echan pero yo creo que se va seguromou no creo que dimita, porque el ha venido a GANAR AL BARÇA, no A GANAR TITULOS![]()
Al Madrid lo que le falta es eso, gente que sienta los colores y lo de todo por esa camiseta...
Pero viendo como usan la cantera
- 25 Ene 2011, 16:36
Leer este articulo, lo que me he podido reir con las frases
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/19424/
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/19424/
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 25 Ene 2011, 18:00
vaya mansá de tonterias que hay ay por dios... como si fuese del unico que se podria hacer eso... jaajjaaj, que tire la 1º piedra quien este libre de pecado por dios... cuanta envidia a Mou de verdad que no lo entiendo...
Es mas, el tal Rubén Uría, tambien escribió otro "articulo" sobre Mou que iba del mismo palo... y pensar que se gana la vida escribiendo sobre la misma persona diciendo muchas cosas pero diciendo solo 1...
Es mas, el tal Rubén Uría, tambien escribió otro "articulo" sobre Mou que iba del mismo palo... y pensar que se gana la vida escribiendo sobre la misma persona diciendo muchas cosas pero diciendo solo 1...
- 25 Ene 2011, 18:28
¿es que hay alguien que piense que Mou piensa en algo que no sea él? porque cuan equivocado está, las frasecitas las ha ido diciendo en el Barça, en el Oporto no sé, en el Chelsea sí, en el Inter también y ahora en el Madrid... qué novedad 
- 25 Ene 2011, 21:18
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
EMMANUEL ADEBAYOR JUGARÁ EN EL REAL MADRID
25/01/2011
Tras un verano en que el técnico portugués se cansó de solicitar la incorporación de un ariete, y unas últimas semanas en las que la operación de Gonzalo Higuaín ha terminado por acelerar los trámites, finalmente el Real Madrid ha movido pieza para satisfacer las demandas de José Mourinho fichando al ansiado delantero.
Concretamente, se trata del togolés Emmanuel Adebayor, futbolista de 26 años que llega procedente del Manchester City debido a las pocas oportunidades con las que estaba contando en las filas de los sky blues a lo largo de la presente campaña, situación que se ha visto agravada con el fichaje de Edin Dzeko.
El futbolista, que acumula seis temporadas en la Premier, ha defendido los colores de Arsenal (142 partidos, 62 goles) y el citado cuadro citizen (45, 19), el cual pagó por él 28 M€ hace apenas año y medio. Además, el ariete también ha demostrado su nivel en la Ligue 1 tanto con el Metz (51, 17) como con el Mónaco (115, 26).
El jugador llega a la capital de España en préstamo por medio de una operación que costará al cuadro de Chamartín 3,5 M€, tal y como asegura la Cadena Ser. Además, el club que preside Florentino Pérez tendrá una opción de compra de 17 M€ al final de la temporada.
saludos
25/01/2011
Tras un verano en que el técnico portugués se cansó de solicitar la incorporación de un ariete, y unas últimas semanas en las que la operación de Gonzalo Higuaín ha terminado por acelerar los trámites, finalmente el Real Madrid ha movido pieza para satisfacer las demandas de José Mourinho fichando al ansiado delantero.
Concretamente, se trata del togolés Emmanuel Adebayor, futbolista de 26 años que llega procedente del Manchester City debido a las pocas oportunidades con las que estaba contando en las filas de los sky blues a lo largo de la presente campaña, situación que se ha visto agravada con el fichaje de Edin Dzeko.
El futbolista, que acumula seis temporadas en la Premier, ha defendido los colores de Arsenal (142 partidos, 62 goles) y el citado cuadro citizen (45, 19), el cual pagó por él 28 M€ hace apenas año y medio. Además, el ariete también ha demostrado su nivel en la Ligue 1 tanto con el Metz (51, 17) como con el Mónaco (115, 26).
El jugador llega a la capital de España en préstamo por medio de una operación que costará al cuadro de Chamartín 3,5 M€, tal y como asegura la Cadena Ser. Además, el club que preside Florentino Pérez tendrá una opción de compra de 17 M€ al final de la temporada.
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 25 Ene 2011, 21:22
Adebayor, fichado
El Real Madrid y el Manchester City llegan a un acuerdo para la cesión del delantero togolés por lo que resta de temporada: El equipo blanco pagará al jugador dos millones de euros brutos y se reserva una opción de compra de 14 millones. El jugador será presentado en los próximos días.
as.com
Pedazo de ganga... ni en el PRO11 !!
El Real Madrid y el Manchester City llegan a un acuerdo para la cesión del delantero togolés por lo que resta de temporada: El equipo blanco pagará al jugador dos millones de euros brutos y se reserva una opción de compra de 14 millones. El jugador será presentado en los próximos días.
as.com
Pedazo de ganga... ni en el PRO11 !!
- 25 Ene 2011, 21:29
Buen fichaje
Ahora a ver si se adapta bien 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 25 Ene 2011, 21:41

Me parece una decisión correcta. Cedido, con opción de compra por si sale bien y no gastarse la pasta ahora a lo loco.
Este jugador estando bien de la cabeza (Aquí deberá trabajar Mou), puede marcar bastantes goles.
Este jugador estando bien de la cabeza (Aquí deberá trabajar Mou), puede marcar bastantes goles.