VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por elkeke21
mal muy muy muy mal estoy encotra no lo siguiente, soi fumador y despues de comer siempre mola un filtrillo te lo pide el cuerpo, estamos volviendo a dejanos llevar con la leyes de los cojones (con perdón) y lo malo es las perdidas en los bares y lo k a subido yo de fumar marlboro e pasado a tabaco de liar jejeje

saludos
Por pirata1234
elkeke21 escribió:mal muy muy muy mal estoy encotra no lo siguiente, soi fumador y despues de comer siempre mola un filtrillo te lo pide el cuerpo, estamos volviendo a dejanos llevar con la leyes de los cojones (con perdón) y lo malo es las perdidas en los bares y lo k a subido yo de fumar marlboro e pasado a tabaco de liar jejeje

saludos
Exelente ley , yo creo que una de las mejores que a creado el gobirno español y deberia imponerce en todo el mundo ya que el tabaco molesta a la gente que no fuma, contamina el mundo , y mata als personas que lo consumen ....

Amigo da las gracias que esta esta ley , te esta salvando la vida....
saludos
Por elkeke21
yo se k es malo pero con esa ley muxas personas iran a la calle, bares cerrados etc. los ingresos k ace el gobierno con el tabaco son inmensos
solo digo k antes de esto k a pasado ace un año podian decidir si se podia fumar o no los gastos esos kien los paga, no se si me explico bien

saludos
Por pirata1234
elkeke21 escribió:yo se k es malo pero con esa ley muxas personas iran a la calle, bares cerrados etc. los ingresos k ace el gobierno con el tabaco son inmensos
solo digo k antes de esto k a pasado ace un año podian decidir si se podia fumar o no los gastos esos kien los paga, no se si me explico bien

saludos
Si , pero no por eso los van a dejar ahi a la venta para que la gente lieralmente se cage la vida , es como desir ya dejemos que trafiquen droga los pobre osino no tienen ingresos , pero ahi no estan pensando en la gente que la consume , esa personan se esta matando.
saludos
Por Vieira
FranJavi escribió:Yo estoy muy de acuerdo con la ley, lo siento mucho por los fumadores :angry:
Yo también, lo que único que lo han hecho mal... pues el año pasado muchos restaurantes y bares hicieron una inversión para tener zonas de fumadores y ahora no les sirve para nada :lol:
Por FranJavi
Vieira escribió:
FranJavi escribió:Yo estoy muy de acuerdo con la ley, lo siento mucho por los fumadores :angry:
Yo también, lo que único que lo han hecho mal... pues el año pasado muchos restaurantes y bares hicieron una inversión para tener zonas de fumadores y ahora no les sirve para nada :lol:
Eso sí es cierto, ahi si te doy la razón, y debería dar el estado alguna subvención para compensar la cantidad invertida en vano.
Por pirata1234
Por la noticias estan diciendo que la ley antitabaco aca en chile va a regir al parecer pero solo en lugares cerrados...se podra fumar al aire libre..
saludos
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 49