Moderador: Moderadores
- 19 Ene 2011, 12:55
Una cosa,los de la liga adelante es imposible poner un tema para cada equipo,ya que el juego no deja por lo de las licencias y eso.
Pero si quieres algun tema en especial y ponerselo a tu equipo de la liga adelante dimelo y te lo hago,pero que sepas que tambien sonara con todos los equipos que no esten licenciados.
Saludos tio

Palmarés:
KaNaRiO escribió:gracias machoMuchas gracias amigo.
grandes trabajos
mis felicitaciones
Una cosa,los de la liga adelante es imposible poner un tema para cada equipo,ya que el juego no deja por lo de las licencias y eso.
Pero si quieres algun tema en especial y ponerselo a tu equipo de la liga adelante dimelo y te lo hago,pero que sepas que tambien sonara con todos los equipos que no esten licenciados.
Saludos tio

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 19 Ene 2011, 12:59
ya con los parches que haz echo de sonido ya tengo el pes 2011 de p... m...
saludos
p.d lo mejor el video del tete jajaja
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
no te preocupes compañero
Muchas gracias amigo.
Saludos tio![]()
ya con los parches que haz echo de sonido ya tengo el pes 2011 de p... m...
saludos
p.d lo mejor el video del tete jajaja
Última edición por KaNaRiO el 19 Ene 2011, 13:07, editado 1 vez en total.
- 19 Ene 2011, 13:16
secundino1972 escribió: "CANAL+ REPLAY SONGS PATCH by SECUN1972 "como me puedo descargar esto me podrias dejar el link para descargarmelo por favor gracias
[ Imagen ]
Hola compañeros,os traigo el Canal+ Replay Songs Patch.
Compatible con todos los parches incluido el Goal Patch by Txak.
Se trata de la musica de Canal+ en la Repeticion del Gol solo durante el partido.
La musica sonara en los Modos de juego: Champions,Amistoso,Liga y LM
Sonara en todos los Estadios,da igual si se juega de Local o de Visitante.
Absolutamente todo esta hecho por mi,y si alguien necesita que le baje o suba el volumen del audio que me lo diga
ya que tengo todos los archivos guardados en mp3.
Que trae el Parche?Video Previas:► Mostrar SpoilerEspero que os guste compañeros► Mostrar Spoiler![]()
Descarga disponible en mi post principal![]()
- 19 Ene 2011, 13:22
"CANAL+ REPLAY SONGS PATCH by SECUN1972 "
dale al spoiler
y al final estan las descargas
saludos
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
como me puedo descargar esto me podrias dejar el link para descargarmelo por favor graciasen la primera pagina donde dice
dale al spoiler
saludos
- 19 Ene 2011, 13:25
a este paso me dejaras pelao

Palmarés:
KaNaRiO escribió:jejejeje,muchas gracias KaNaRiO por la ayuda,que quieres otros 20 euroscomo me puedo descargar esto me podrias dejar el link para descargarmelo por favor graciasen la primera pagina donde dice
dale al spoiler
saludos
a este paso me dejaras pelao

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 19 Ene 2011, 13:31
KaNaRiO escribió:molte grachiecomo me puedo descargar esto me podrias dejar el link para descargarmelo por favor graciasen la primera pagina donde dice
dale al spoiler
saludos
- 19 Ene 2011, 13:34

Palmarés:
anfibeach escribió:Al contrario compañero,gracias a ti por descargartelo,y cualquier duda me lo haces saberKaNaRiO escribió:molte grachiecomo me puedo descargar esto me podrias dejar el link para descargarmelo por favor graciasen la primera pagina donde dice
dale al spoiler
saludos

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 19 Ene 2011, 13:36
secundino1972 escribió:pues tengo una pequeña me estaba acordando que yo tengo el parche de tiempo de la cadena cope influye en algo gracias de antemanoanfibeach escribió:Al contrario compañero,gracias a ti por descargartelo,y cualquier duda me lo haces saberKaNaRiO escribió:molte grachiecomo me puedo descargar esto me podrias dejar el link para descargarmelo por favor graciasen la primera pagina donde dice
dale al spoiler
saludos![]()
- 19 Ene 2011, 13:39
carpeta dt11_0.img del kitserver

Palmarés:
anfibeach escribió:Tranquilo,no te influye en nada ya que el parche de tiempo de juego va en la carpeta dt00_s.img del kitserver y este va en lasecundino1972 escribió:pues tengo una pequeña me estaba acordando que yo tengo el parche de tiempo de la cadena cope influye en algo gracias de antemanoanfibeach escribió:Al contrario compañero,gracias a ti por descargartelo,y cualquier duda me lo haces saberKaNaRiO escribió:molte grachiecomo me puedo descargar esto me podrias dejar el link para descargarmelo por favor graciasen la primera pagina donde dice
dale al spoiler
saludos![]()

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 19 Ene 2011, 13:41
secundino1972 escribió:eres un crack esto del pes no seria lo mismo sin ti aqui dentroanfibeach escribió:Tranquilo,no te influye en nada ya que el parche de tiempo de juego va en la carpeta dt00_s.img del kitserver y este va en lasecundino1972 escribió:pues tengo una pequeña me estaba acordando que yo tengo el parche de tiempo de la cadena cope influye en algo gracias de antemanoanfibeach escribió:Al contrario compañero,gracias a ti por descargartelo,y cualquier duda me lo haces saberKaNaRiO escribió: en la primera pagina donde dicemolte grachie
dale al spoiler
saludos![]()