Moderador: Moderadores
- 18 Ene 2011, 21:53
a mi me pasa lo mismo

Torneo de goles:
anfibeach escribió:gran parche este que os habeis montando, pero a ver si me podeis resolver el pequeño problema que tengo es que en el paris saint germain no sale el equipaje correcto era a ver si me podeis ayudar gracias de antemanodiste con la solucion?
a mi me pasa lo mismo

Torneo de goles:
► Mostrar Spoiler
- 18 Ene 2011, 22:29
marismillas escribió:que va y lo he instalado como esta en las instrucciones lo que me deja tranquilo es que no soy yo solo con ese problemaanfibeach escribió:gran parche este que os habeis montando, pero a ver si me podeis resolver el pequeño problema que tengo es que en el paris saint germain no sale el equipaje correcto era a ver si me podeis ayudar gracias de antemanodiste con la solucion?
a mi me pasa lo mismo
- 18 Ene 2011, 23:06
Primer paso:
Instalar el pes2011 y abrir el juego para poder descargar las actualizaciones(DLC) de Konami.La actualizacion que se os descargue ya llevara todas las que hayan salido.
segundo paso:
Instalar los parches de Konami:(uno detras de otro)
parche 1.01
parche 1.02
parche 1.03
Si os tarda en instalarlo y os dice que el programa no funciona tener paciencia ya que es normal,al final lo instala perfecto.
tercer paso:
instala el option file 2.1(se te creara una carpeta en "Mis documentos-Konami" llamada:Goal Patch 2011
cuarto paso:
instala el Goal patch 2.0
y comprueva que el kitserver esta activado.
quinto paso:
instala el goal patch 2.0(RC 2.1) es una actualizacion del goal patch y la encontraras en actualizaciones
del goal manager 2.1.
y con esto ya esta todo

Palmarés:
anfibeach escribió:Vamos a ver:marismillas escribió:que va y lo he instalado como esta en las instrucciones lo que me deja tranquilo es que no soy yo solo con ese problemaanfibeach escribió:gran parche este que os habeis montando, pero a ver si me podeis resolver el pequeño problema que tengo es que en el paris saint germain no sale el equipaje correcto era a ver si me podeis ayudar gracias de antemanodiste con la solucion?
a mi me pasa lo mismo
Primer paso:
Instalar el pes2011 y abrir el juego para poder descargar las actualizaciones(DLC) de Konami.La actualizacion que se os descargue ya llevara todas las que hayan salido.
segundo paso:
parche 1.01
parche 1.02
parche 1.03
Si os tarda en instalarlo y os dice que el programa no funciona tener paciencia ya que es normal,al final lo instala perfecto.
tercer paso:
instala el option file 2.1(se te creara una carpeta en "Mis documentos-Konami" llamada:Goal Patch 2011
cuarto paso:
quinto paso:
instala el goal patch 2.0(RC 2.1) es una actualizacion del goal patch y la encontraras en actualizaciones
del goal manager 2.1.
y con esto ya esta todo

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 19 Ene 2011, 01:10
muchas gracias secun por estar siempre ayudando a los demas

Torneo de goles:
secundino1972 escribió:Gracias compañero desintalare todo y seguires los paso que dices y te comento que tal fueanfibeach escribió:Vamos a ver:marismillas escribió:que va y lo he instalado como esta en las instrucciones lo que me deja tranquilo es que no soy yo solo con ese problemaanfibeach escribió:gran parche este que os habeis montando, pero a ver si me podeis resolver el pequeño problema que tengo es que en el paris saint germain no sale el equipaje correcto era a ver si me podeis ayudar gracias de antemanodiste con la solucion?
a mi me pasa lo mismo
Primer paso:
segundo paso:
parche 1.01
parche 1.02
parche 1.03
tercer paso:
cuarto paso:
quinto paso:
del goal manager 2.1.
y con esto ya esta todo![]()

Torneo de goles:
► Mostrar Spoiler
- 19 Ene 2011, 01:25
mas tiempo,ya que otros no pueden por motivos laborales o escolares.
Saludos y suerte

PD:
Cualquier problema di algo y ya encontraremos la solucion

Palmarés:
marismillas escribió:Espero que tengas suerte compañero,y en lo de ayudar,todos lo hacemos,lo que pasa que unos tenemossecundino1972 escribió:Gracias compañero desintalare todo y seguires los paso que dices y te comento que tal fueanfibeach escribió:Vamos a ver:marismillas escribió:que va y lo he instalado como esta en las instrucciones lo que me deja tranquilo es que no soy yo solo con ese problemaanfibeach escribió:gran parche este que os habeis montando, pero a ver si me podeis resolver el pequeño problema que tengo es que en el paris saint germain no sale el equipaje correcto era a ver si me podeis ayudar gracias de antemanodiste con la solucion?
a mi me pasa lo mismo
Primer paso:
segundo paso:
parche 1.01
parche 1.02
parche 1.03
tercer paso:
cuarto paso:
quinto paso:
del goal manager 2.1.
y con esto ya esta todo![]()
mas tiempo,ya que otros no pueden por motivos laborales o escolares.
Saludos y suerte
PD:
Cualquier problema di algo y ya encontraremos la solucion
Última edición por secun1972 el 19 Ene 2011, 01:26, editado 1 vez en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 19 Ene 2011, 02:22

Torneo de goles:
bueno tras seguir todo los pasos e indagar en todas las ligas
he de decir que en la unica liga que me falla es en la francesa y en algunas equipaciones francesas
es como si salieran las de algunas seleciones ya desintale y volvi a intalar es raricimo esto pues en el anterio parche de goal no tube problema y lo raro es que solo es esa liga
te dejo una foto para que lo veas
he de decir que en la unica liga que me falla es en la francesa y en algunas equipaciones francesas
es como si salieran las de algunas seleciones ya desintale y volvi a intalar es raricimo esto pues en el anterio parche de goal no tube problema y lo raro es que solo es esa liga
te dejo una foto para que lo veas
► Mostrar Spoiler

Torneo de goles:
► Mostrar Spoiler
- 19 Ene 2011, 12:31
secundino1972 escribió:pues que me he vuelto a descargar el goal pach 2.1, he descargado el parche 1.03 lo he actualizado y me sigue saliendo la versión 1.02, lo que voy a hacer es empezar de nuevo, lo desinstalare todo y lo volveré a instalar y actualizar.trantos escribió: me lo he vuelto a bajar, lo he actualizado y me sigue saliendo la version 1.02Perdon mi ignorancia y no me mal interpretes,pero,que te has vuelo a bajar y de donde?
- 19 Ene 2011, 12:39

Palmarés:
marismillas escribió:bueno tras seguir todo los pasos e indagar en todas las ligasHas desisntalado y borrado todas las carpetas pertenecientes al pes2011 original y al Goal Patch antes de instalar otra vez el pes2011?
te dejo una foto para que lo veas► Mostrar Spoiler

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 19 Ene 2011, 19:01
y he seguido de nuevo tus paso al pie de la letra
y e de decir que esta vez si me ha salido todo correcto
ya esta solucionado
mil gracias por tu ayuda

Torneo de goles:
secundino1972 escribió:Bueno compañero he vuelto a desintalar todomarismillas escribió:bueno tras seguir todo los pasos e indagar en todas las ligasHas desisntalado y borrado todas las carpetas pertenecientes al pes2011 original y al Goal Patch antes de instalar otra vez el pes2011?
te dejo una foto para que lo veas► Mostrar Spoiler
y he seguido de nuevo tus paso al pie de la letra
y e de decir que esta vez si me ha salido todo correcto
ya esta solucionado
mil gracias por tu ayuda

Torneo de goles:
► Mostrar Spoiler