Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 17 Ene 2011, 07:03
hola quisiera pedir haber si alguien puede hacer un parche para los brazaletes de capitan ,he probado varios parches pero me bloquean editar uniforme gracias
- 17 Ene 2011, 10:32
tienes que poner un parche que lleve ese logo :ejemplo el de Txak
y despues desde el editor interno,donde dice editar (busca editar liga)
y hay puedes ponerle el logo de la liga Bbva a los kits
saludos
p.d te he movido el mensaje a problemas y dudas
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
mezclita escribió:si quieres poner el logo de la liga Bbvahola quisiera pedir haber si alguien puede hacer un parche para los brazaletes de capitan ,he probado varios parches pero me bloquean editar uniforme gracias
tienes que poner un parche que lleve ese logo :ejemplo el de Txak
y despues desde el editor interno,donde dice editar (busca editar liga)
y hay puedes ponerle el logo de la liga Bbva a los kits
saludos
p.d te he movido el mensaje a problemas y dudas
- 18 Ene 2011, 15:02
mezclita escribió:los brazaletes de capitán van con el kit que yo sepa...hola quisiera pedir haber si alguien puede hacer un parche para los brazaletes de capitan ,he probado varios parches pero me bloquean editar uniforme gracias
- 03 Feb 2011, 04:21
si vienen pero por ejemplo el del malaga para la primera equipacion viene blanco y para la segunda negro que no se distinge quien es el capitan 
- 03 Feb 2011, 08:36
mezclita escribió:si vienen pero por ejemplo el del malaga para la primera equipacion viene blanco y para la segunda negro que no se distinge quien es el capitaneso es una cosa que cada uno puede modificar si sabe muy poco sobre la creación de kits, ya que sería editar un pequeño cuadrado del kit, sería ver el brazalete real que usa cada equipo y hacerselo en el kit, y los brazaletes no suelen tener cosas complicadas de hacer con photoshop