Moderador: Moderadores
- 15 Ene 2011, 18:24
Que falta de respeto hacia Van Nistelrooy lo echan cuando no lo necesitan y ahora lo quieren traer de vuelta porque tienen necesidad de un delantero ,pero porque justo a el? 
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 15 Ene 2011, 18:26
Saben que vendrá como parche y no le pagarán demasiado... calidad / precio.
Van Gol, haz lo que quieras, pero si vienes... al Barça ni tocarlo
Salu2
Van Gol, haz lo que quieras, pero si vienes... al Barça ni tocarlo
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 15 Ene 2011, 19:41
y penalti cual era? el que 2 segundos después Forlán mete gol? o el de Marcelo que no sé en qué parte del campo fue?
f33rry escribió:El penalti clarísimo sobre Di Piscinas te faltó... Ahh y también el penalti al Kun también, por empujón. Como dice admc:te estás confundiendo cuando digo Ramos digo el gol de Ramos, que se dice que hace falta al saltar...
admc291 escribió: pero solo 2 personas en el mundo saben con qué intensidad, y son Ramos y el que recibió la supuesta faltaEn este caso Agüero y el del Madrid (que no me acuerdo quien era).,
y penalti cual era? el que 2 segundos después Forlán mete gol? o el de Marcelo que no sé en qué parte del campo fue?
messonaldo escribió:Me parecería vergonzoso que el Madrid hiciera estoya hace más de un año que se fue, te recuerdo que se fue de regalito de Reyes al Hamburgo![]()
Ni un año ha estado en el Hamburgo
Vieira escribió:menos mal porque pensaba que me pasaba solo a míadmc291 escribió: PD: alguien aparte de mí tiene el error de que se le crea como una página que no existe en este post?a mi también desde hace unos días, y ocurre sobretodo en post largos como estos de los equipos.
- 15 Ene 2011, 19:48
A mi tambien me pasa eso del post 
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 15 Ene 2011, 20:06

CRIS17 escribió:Que falta de respeto hacia Van Nistelrooy lo echan cuando no lo necesitan y ahora lo quieren traer de vuelta porque tienen necesidad de un delantero ,pero porque justo a el?Van Nistelrooy se fue por voluntad propia para tener opciones de jugar el mundial

- 15 Ene 2011, 20:12
Se hablaba hasta de TEVEZ al Real Madrid Adebayor etc...No se si es pura prensa o que...Que jugador indispensable el pipa Higuain
Vieira escribió:A lo que voy es que lo dejaron de lado , no jugaba casi nunca ,es como echarte indirectamente,obligarte a que te vayas...CRIS17 escribió:Que falta de respeto hacia Van Nistelrooy lo echan cuando no lo necesitan y ahora lo quieren traer de vuelta porque tienen necesidad de un delantero ,pero porque justo a el?Van Nistelrooy se fue por voluntad propia para tener opciones de jugar el mundial
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 15 Ene 2011, 21:35
El penalti que le hace Ramos al Kun agüero: http://www.youtube.com/watch?v=4CY73oFjgFU (min 1:29)
Total: dos faltas de Ramos significativas xD
saludos
admc291 escribió:Ya lo sé, pero me pregunto lo mismo.f33rry escribió:El penalti clarísimo sobre Di Piscinas te faltó... Ahh y también el penalti al Kun también, por empujón. Como dice admc:te estás confundiendo cuando digo Ramos digo el gol de Ramos, que se dice que hace falta al saltar...
admc291 escribió: pero solo 2 personas en el mundo saben con qué intensidad, y son Ramos y el que recibió la supuesta faltaEn este caso Agüero y el del Madrid (que no me acuerdo quien era).,
El penalti que le hace Ramos al Kun agüero: http://www.youtube.com/watch?v=4CY73oFjgFU (min 1:29)
Total: dos faltas de Ramos significativas xD
saludos
- 15 Ene 2011, 21:38

Me resulta extraño que nadie hable de un penalti clarísimo que hubo a Khedira.... 

- 15 Ene 2011, 21:38
CRIS17 escribió:Van Nistelrooy se lesionó y al operarse estuvo muchísimos meses de baja por un error en la operación que le supuso ese largo periodo de recuperación, y cuando volvió a jugar fue entrar en los últimos 20 minutos, meter un gol y volver a lesionarse, por eso lo vendieron al Hamburgo en el mercado de inviernoVieira escribió:A lo que voy es que lo dejaron de lado , no jugaba casi nunca ,es como echarte indirectamente,obligarte a que te vayas...CRIS17 escribió:Que falta de respeto hacia Van Nistelrooy lo echan cuando no lo necesitan y ahora lo quieren traer de vuelta porque tienen necesidad de un delantero ,pero porque justo a el?Van Nistelrooy se fue por voluntad propia para tener opciones de jugar el mundialSe hablaba hasta de TEVEZ al Real Madrid Adebayor etc...No se si es pura prensa o que...Que jugador indispensable el pipa Higuain
- 15 Ene 2011, 23:21
Dejo de publicar en este tema, saludos
Vieira escribió:Me resulta extraño que nadie hable de un penalti clarísimo que hubo a Khedira....Era un saque de esquina y que yo sepa aún no se había ejecutado
Dejo de publicar en este tema, saludos